Hilo borrado a petición de su autor, Espkype
[...]Y una cosa más: el autor de las fotos soy yo, y mi decisión fui no subirlas por motivos personales. [...]
[...]Aprovecho para comentar lo hosco que encuentro últimamente este foro. Ya sé que se acabaron las vacaciones , pero deberíamos recuperar el buen rollito, ¿no os parece?[...]
Yo no fui quien pidió borrarlo. El señor moderador me dio que lo borraría si no subía la foto. Y respondí que entonces podía borrarlo, porque yo había decidido no subir las fotos. EN NINGÚN MOMENTO PEDÍ EXPRESAMENTE BORRAR EL HILO, solo di el visto bueno a lo que me pareció una amenaza de "si no subes las fotos, borro el hilo" Y una cosa más: el autor de las fotos soy yo, y mi decisión fui no subirlas por motivos personales.
Yo pediría a los señores moderados un criterio claro para borrar o no hilos o mensajes y evitar malos rollos.En mi opinión, por si vale, yo no borraría nunca un hilo, y antes de borrar un mensaje habría que pedirle amablemente al que escribió que rectificara. Y sólo borraría un mensaje si es realmente muy ofensivo.(...)Aprovecho para comentar lo hosco que encuentro últimamente este foro. Ya sé que se acabaron las vacaciones , pero deberíamos recuperar el buen rollito, ¿no os parece?
yo tengo parte de culpa: lo reconozco.Pero estoy cabreado con la forma de actuar de algunas personas de este foro. Sé que eso no es excusa para actuar de manera hosca y que debería dejar de participar hasta que se me pase la tontería por el bien del foro. A corto plazo y a nivel administrador/moderador no se ha actuado de manera correcta en el caso de Manolo y Daniel -me repito, lo sé, pero es para explicar-; a medio y largo plazo se ha dejado al foro ir por donde las circunstancias le lleven, sin criterio de lo que se pretende, y eso da lugar -siempre desde mi particular punto de vista- a caer en generalismos y vulgaridades. La consecuencia directa es la pérdida de interés de los contenidos. Entra gente nueva que tiene aún menos idea que yo, que no sabe ni escribir, con poca predisposición y con humos, gente que enseguida se molesta, se ofende y no participa más. Ya no hay sentido del humor ni somos capaces de tener conversaciones de adultos.Bueno, ¿y a quién le importa esto? Seguramente a casi nadie. Incluso muchos pensarán que vaya rollo sin sentido.Pero es lo que pienso. Y que es una oportunidad perdida.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del mal rollo y en el tema del borrado de hilos. El hilo de marras lo bloqueé el domingo pasado a la hora de la siesta, en cuanto lo vi, para evitar entrar en una espiral que no llevaba a ningún sitio. Entonces Manolo me pidió que no borrase su hilo copiando su intervención y fue Goyo quien lo editó.Al día siguiente Manolo más calmado me pidió que borrase ese hilo y su intervención en éste y así lo hice, sin comentarlo a la moderación, cosa que debí hacer.
Pero estoy cabreado con la forma de actuar de algunas personas de este foro.
Pero estoy cabreado con la forma de actuar de algunas personas de este foro. Sé que eso no es excusa para actuar de manera hosca y que debería dejar de participar hasta que se me pase la tontería por el bien del foro. A corto plazo y a nivel administrador/moderador no se ha actuado de manera correcta en el caso de Manolo y Daniel
.. a medio y largo plazo se ha dejado al foro ir por donde las circunstancias le lleven, sin criterio de lo que se pretende, y eso da lugar -siempre desde mi particular punto de vista- a caer en generalismos y vulgaridades. La consecuencia directa es la pérdida de interés de los contenidos. Entra gente nueva que tiene aún menos idea que yo, que no sabe ni escribir, con poca predisposición y con humos, gente que enseguida se molesta, se ofende y no participa más. Ya no hay sentido del humor ni somos capaces de tener conversaciones de adultos.
Si fuera mal pensado -un poco más de lo que lo soy- pensaría que son malos rollos provocados a posta, o que se está bajo la influencia del alcohol u otras sustancias.
No tengo nada que ver con este rollo, pero la verdad, entrar en el foro y encontrarme con esta frase proveniente de la administración del foro, creo que no es la frase mas apropiada por la ofensa que se puede hacer a los intervinientes.Es mejor esta callado.saludos
las lentes manuales.... (perdón, los objetivos manuales )