Autor Tema: Hey!  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Hey!
« en: 23:03:16 del 30 de Agosto del 2011 »
Hola,

Bueno, me llamo Diego, tengo 17 años y soy de Sevilla, llevo algunos años haciendo fotos pero digamos que haciendo trabajos el ultimo año mas o menos.

Canon 450D con el pisa y un 50mm 1,8 pero en desarrollo y con ganas de renovar el equipo con algunos manuales, pues tengo una montura m42 que todavia no he usado :P

Tambien me he aficionado a la fotografia analogica ultimamente y estoy en busca de una Canon AE-1 o F1, que he tirado algunos carretes con una compacta en blanco y negro y estoy buscando algo mas.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Hey!
« Respuesta #1 en: 23:31:06 del 30 de Agosto del 2011 »
bienvenido Diego! qué precocidad la tuya, madre mía!
pásate por el mercadillo, que siempre hay algún M42 interesante (a un precio aún más interesante) con el que dar uso a esa montura que tienes aburrida...y de otras monturas también, que para Canon  hay muchos adaptadores buenos, bonitos y baratos...

disfruta, un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Hey!
« Respuesta #2 en: 23:38:26 del 30 de Agosto del 2011 »
Diego, bienvenido al foro.

Tienes 17 años y llevas varios haciendo foros, ¿cuando empezaste a fotografiar?, posiblemente seas el mas joven de la peña.

un saludo
Pentax /  NEX

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Hey!
« Respuesta #3 en: 00:16:04 del 31 de Agosto del 2011 »
Bienvenido al foro, Diego.

Entre la Canon AE-1 y la Canon F-1 te recomiendo esta última.

La F-1 fue la primera réflex profesional de Canon, que salió cuando Nikon iba a sacar su F2. De la Canon F-1 hubo tres versiones: 1971-1976, 1976-1981 y la que se hizo a partir de 1981.

La Canon AE-1 me parece una cámara menos interesante que la F-1, aunque probablemente la encuentras más barata y más fácilmente, ya que en su día fue un enorme éxito de ventas. Hay dos versiones: la AE-1 (1976) y la AE-1 Program (1981).

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Hey!
« Respuesta #4 en: 00:17:01 del 31 de Agosto del 2011 »
Bienvenido hombre. No te dejes amilanar por esta gente, que aunque son de PM, a veces asustan con sus conocimientos.
Por cierto, cuidado con palabrotas del tipo "analógico, lentes o simbolos raros" que aquí nos gusta usar bien la lengua de Cervantes.

Salud.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:Hey!
« Respuesta #5 en: 00:35:26 del 31 de Agosto del 2011 »
Gracias por la bienvenida, la verdad que me han hablado muy bien de esta comunidad, sobre todo de eso, de los conocimientos que tenéis, que es lo que vengo yo buscando, empaparme de ellos.

Luego para los que preguntan cuando empece creo que fue hace igual 3 años, en verano, tuve la suerte de que a mi padre le regalaran la Canon 450D que es la que uso ahora.

Sobre el tema entre la F-1 y la AE-1 yo también preferiría la 1, aunque me cuesta mas verla por Ebay y sitios asi, pero sigo buscando una ganga  :lengua

Bueno, gracias por la bienvenida!

Goyo

  • Visitante
Re:Hey!
« Respuesta #6 en: 02:15:19 del 31 de Agosto del 2011 »
Que envidia me das... aún no he conseguido que mi hija con 15 años pase de hacer fotos con el móvil, y eso que no se le da mal a la joía.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Hey!
« Respuesta #7 en: 08:51:42 del 31 de Agosto del 2011 »
¡Coño: Julio Iglesias!

¿Siendo menor de edad te dejan facturar esos trabajos? ¿o vas de pirata butanero?

¿Qué es eso de tener una montura m42? ¿eres vaquero? ¿se aburre mucho la montura sin usar en la cuadra?

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Hey!
« Respuesta #8 en: 09:12:02 del 31 de Agosto del 2011 »
¡Me quitaste el título de benjamín! Bienvenido Diego, espero que disfrutes del foro tanto como todos nosotros  :lengua

¡Saludos!
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Hey!
« Respuesta #9 en: 09:46:56 del 31 de Agosto del 2011 »
¡Me quitaste el título de benjamín!


Es lo primero que pensé, Dani.  :-D

¡Bienvenido al foro, Diego!

Cuenta con nosotros para echarte una mano con tus dudas. Así podrás sacar más partido a tus manuales.

En nuestra Sala de Exposición hay un lugar para tus mejores fotos.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado LostHighway

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Madrid
  • High for this
Re:Hey!
« Respuesta #10 en: 17:01:31 del 31 de Agosto del 2011 »
Hombre Diego bienvenido!
no te gastes todo lo que tengas en igualar la mochila de los usuarios de por aquí, paciencia jajaja.

Espero que te lo pases bien por aquí, cuidate!