Autor Tema: Hey!  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Hey!
« en: 23:03:16 del 30 de Agosto del 2011 »
Hola,

Bueno, me llamo Diego, tengo 17 años y soy de Sevilla, llevo algunos años haciendo fotos pero digamos que haciendo trabajos el ultimo año mas o menos.

Canon 450D con el pisa y un 50mm 1,8 pero en desarrollo y con ganas de renovar el equipo con algunos manuales, pues tengo una montura m42 que todavia no he usado :P

Tambien me he aficionado a la fotografia analogica ultimamente y estoy en busca de una Canon AE-1 o F1, que he tirado algunos carretes con una compacta en blanco y negro y estoy buscando algo mas.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Hey!
« Respuesta #1 en: 23:31:06 del 30 de Agosto del 2011 »
bienvenido Diego! qué precocidad la tuya, madre mía!
pásate por el mercadillo, que siempre hay algún M42 interesante (a un precio aún más interesante) con el que dar uso a esa montura que tienes aburrida...y de otras monturas también, que para Canon  hay muchos adaptadores buenos, bonitos y baratos...

disfruta, un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Hey!
« Respuesta #2 en: 23:38:26 del 30 de Agosto del 2011 »
Diego, bienvenido al foro.

Tienes 17 años y llevas varios haciendo foros, ¿cuando empezaste a fotografiar?, posiblemente seas el mas joven de la peña.

un saludo
Pentax /  NEX

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Hey!