¡Domingooooooo! ¡Vaya bicho te has gobernado! Esta tarde –si te viene bien– nos vamos a las cárcavas a probarla.Avisa a D. Antonio y confírmamelo.
no tengo coche hoy. ¿Te parece bien mañana?
[...]De momento veo que la acompañas de un angular de 40mm y un tele corto de 150mm. ¿Alguno más?[...]
Ve en moto, joer, que están al lado esas cárcavas. Si no te atreves con la moto , pues mañana vamos.
ese que dices: el 2.8/75mm, pero como muy bien comentas, es un objetivo que para mí no tiene función clara.
¿y como llevo en la moto la Bronica y el trípode? Mañana, mañana si a ti no te importa. ¿Aviso a Antonio para que le vaya sacando lustre a la Mamiya?
¿y como llevo en la moto la Bronica y el trípode?
Nenaza...Si estuviera yo por allí, te enseñaría cómo cargar bien una moto. Eso sí, una moto en condiciones, no esas mariconadas que os gastáis algunos. Mi Mamiya 645 sabe lo que es pasearse en moto junto con trípode, 45mm, 145 mm, 80 mm y flashes, aparte de películas claro. Observa lo que hay en el depósito... en esa bolsa va la 50D, el 24-105, el 10-22, el Metz 58, una Yashica Electro 35 aparte de baterías varias y recargadores y películas.En el rulo trasero, va el trípode. En el resto, todo el equipaje para pasar la parienta y yo una semana de vacatas en condiciones. [...]Si es que no sabéis comprar motos hombre.
[...] Respecto a los objetivos, opino lo contrario, en general prefiero el normal. Yo me haría con un 75, que seguro que se encuentran por cuatro perras en ebay. Que la disfrutes.Javier
que bonita es..............a ver si veo alguna foto hecha con ella en la sala de exposicion...........[...]
pues me voy directo a tu flickrsaludosc.