Técnica > Fotógrafos y fotografías

Vídeo con fotos de Koudelka

<< < (2/3) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: espkype en 15:02:49 del 29 de Agosto del 2011 ---[...]
Algunas son como auténticos cuadros de Rembrandt o Caravaggio.
[...]

--- Fin de la cita ---

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

juanmeitor:
Me llama la atención que las primeras son casi todas de niños, y son realmente expresivas -cómo no-.

Hoy en día serían unas fotos muy arriesgadas de tomar, por lo menos en nuestro "mundo civilizado".

Soy de los que piensan que la fotografía social, puede ser lo peor cuando está mal hecha, pero lo más sublime cuando está bien, como en casos como el de Koudelka. Al fin y al cabo, el hombre es la medida de todas las cosas, ¿no?

Saludos.

Artigta:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 15:48:01 del 29 de Agosto del 2011 ---alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

--- Fin de la cita ---

...yo también pensé en Caravaggio al ver alguna
y considero que es mucho más dificil conseguir una buena composición para un fotógrafo (en el caso que tratamos) que para un pintor,
otra cosa sería que los retratados fueran modelos, el entorno un decorado y la iluminación varios focos...

DSiliceo:
Sin ser yo un experto en pintura, ¿qué tienen en común, en qué se parecen, por qué os recuerdan algunas de estas fotos a los cuadros de Caravaggio?

Manolo Portillo:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 18:30:20 del 29 de Agosto del 2011 ---Sin ser yo un experto en pintura, ¿qué tienen en común, en qué se parecen, por qué os recuerdan algunas de estas fotos a los cuadros de Caravaggio?

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo. ¿Qué tienen que ver unas instantáneas de fotoperiodismo con Caravaggio?   :o
Úlimamente está muy de moda el amigo Caravaggio por los foros de....¡fotografía!
Últimamente se le menta mucho, y no lo digo por este foro, ¿eh?.  8-)

Por cierto, que donde esté un buen libro con esas fotografías ya le pueden ir dando a todos los vídeos del Youtube.  :cabreo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa