Autor Tema: Presentación de nuevas Sony: NEX 5N, NEX7, A77 y A65  (Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Presentación de nuevas Sony: NEX 5N, NEX7, A77 y A65
« en: 12:53:19 del 24 de Agosto del 2011 »
Sony ha presentado hoy cuatro cámaras y tantos otros objetivos.  :)

Desde hace varios días, a través de filtraciones se sabía ya casi todo, pero nada es oficial hasta al presentación oficial.

Las cámaras son:

- La NEX 5N, casi igual que la NEX 5, pero con posibilidad de montar visor electrónico "pata negra" y con interfaz táctil.



- La NEX 7, con visor electrónicon integrado y un cuerpo más completo. Esta será sin duda la mejor CSC para usar con manuales.





- La A77, la sustituta de la A700, con montura reflex Alfa y espejo translucido y visor electrónico. Segmento medio-alto.



- La A65, en el segmento medio, entre la A55 y la A77.



Aquí podéis comparar las cuatro, acceder a sus características completas y ver más fotos de ellas.

Los objetivos son un 16-50 con montura Alfa, y un Zeiss 24 f1,8, un Sony 50mm f1,8 y un 55-210 f4,5-6,3 con montura E.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Presentación de nuevas Sony: NEX 5N, NEX7, A77 y A65
« Respuesta #1 en: 19:29:16 del 24 de Agosto del 2011 »
Muy buena pinta al Nex 7... Creo que exagerados la cantidad de píxeles, pero espero que no influya mucho en la luminosidad.
¿se sabe algo del precio? He leído por ahí que 1.200 dólares, pero no sé.

salu2
« última modificación: 19:31:57 del 24 de Agosto del 2011 por jorgekarras »
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Presentación de nuevas Sony: NEX 5N, NEX7, A77 y A65
« Respuesta #2 en: 21:23:51 del 24 de Agosto del 2011 »
Muy buena pinta al Nex 7... Creo que exagerados la cantidad de píxeles, pero espero que no influya mucho en la luminosidad.
¿se sabe algo del precio? He leído por ahí que 1.200 dólares, pero no sé.

salu2

El precio oficial de la NEX-7 es de 1200 euros el cuerpo y 1350 con el 18-55. Lo que quiere decir que se encontrará en las tiendas algo más barata ya desde el inicio, y que el precio bajará poco a poco hasta valores más realistas.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Presentación de nuevas Sony: NEX 5N, NEX7, A77 y A65
« Respuesta #3 en: 00:11:33 del 25 de Agosto del 2011 »
y además ha salido la VG20, que es una de vídeo pero como graba RAW en foto (16 mpx), te sirve para las dos cosas...

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado LostHighway

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Madrid
  • High for this
Re:Presentación de nuevas Sony: NEX 5N, NEX7, A77 y A65
« Respuesta #4 en: 23:19:08 del 25 de Agosto del 2011 »
que pasada de cámaras la Nex-7 y la A77V (menuda ráfaga no?  :maza )
Nunca he dispuesto de una Sony de fotografía pero sí de Video y bueno...creo que la calidad de las ópticas de Sony es muy buena.

Si tuviera que decidirme por una, la verdad es que la Nex-7 por calidad/precio/tamaño sería espectacular para llevar a todos lados.