Hola. Acabo de comprarme esta cámara, que ni necesito y ni quiero, pero no he podido resistir el precio, ridículamente bajo. El interior no tiene literalmente ni una mota de polvo, yo creo que no le han cambiado nunca el objetivo. Además del 35-70 que trae, he estado probando los varios adaptall que tengo, y he observado que no siempre la cámara registra bien la abertura máxima del objetivo. En un caso (70-210 3.8) lo hace bien (f4), en otros hace una media entre las aberturas máxima a las distintas focales (38-80 SP registra 3.5, 28-80 SP registra 4.5, 35-135 saca 4,5), y en el 60-300 saca f4.
El objetivo que trae, el 35-70 es de bayoneta, pero para montar los tamron se gira un anillo del adaptador, no el objetivo. Por cierto no parece tener ningún seguro (no hace "clic". ¿Tendrá esto alguna influencia en el comportamiento descrito?. Es la primera vez que uso una canon, y la montura me parece mucho más compleja que la K de pentax. El adaptador también tiene una cabeza de tornillo muy grande y visible en un lateral. ¿Será para ajustar alguna cosa?. Gracias por adelantado y un saludo.
JAvier