Material > Objetivos Manuales

Necesito una explicacion de como usar lentes manuales en camaras digitales

<< < (4/4)

juanmeitor:
Yo, como soy hijo del digital y no he crecido con cámaras con pantalla de enfoque partido, no las encuentro tan interesantes.

Funcionan a la perfección como método de enfoque, pero a mi me molestan un poco a la hora de componer, pues me he acostumbrado a ver siempre el visor "libre".

En mi caso, prefiero los chips de confirmación de enfoque. ErdeZGZ, funcionan de igual forma que con tus objetivos AF, con la diferencia que eres tú el que mueve el enfoque del objetivo y no un motor.

La mayoría te permiten disparar aún sin la imagen enfocada, aunque hay algunos que incorporan una función que impide el disparo hasta que no se confirma el foco. Esto tiene la ventaja de que puedes pulsar el disparador y sin soltarlo ir moviendo el anillo de enfoque. El disparo se hará sólo cuando se alcance el foco.

He visto este en otro foro:

http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-chip-Adapter-M42-to-Canon-EOS-30D-5D-400D_W0QQitemZ270449236340QQihZ017QQcategoryZ30059QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26ps%3D6

Teniendo una 350D, necesitarás algún tipo de ayuda al enfoque, pues su visor el pequeño y poco dado al enfoque manual. Tú decides cual es para ti.

Saludos.

ErdeZGZ:
Hola, una cosica, ¿con la movida esa del chip estarian operativos todos los puntos de enfoque de la camara o solo el central? ¿importa la marca o son basicamente igual todos sea cual sea el precio?

juanmeitor:
Los puntos están activos todos (bueno, los que tu selecciones en la cámara)

En cuanto a marcas, hay varios modelos de chips y varios de anillos. Yo conozco los big_is y a mi me han dado buen resultado.

Pero un anillo es un anillo, no tiene tecnología de la NASA. No hace falta ir a por un "pata negra".

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa