Material > Objetivos Manuales
Necesito una explicacion de como usar lentes manuales en camaras digitales
ErdeZGZ:
Ah, pues eso se parece mogollon a la pantalla de enfoque de la yashica de mi padre, casi me atreveria a decir que es igual, pero una cosa, esa pantalla sustituye la otra que tiene los 6 puntos de enfoque de la 350d, entonces ¿no sera un lio cuando quiera usar un punto de enfoque que no sea el que queda en el centro de la pantalla?
Goyo:
Los puntos que se encienden no están en la pantalla de enfoque, por lo que tranquilo que no los pierdes. Y sí, es lom ismo qu eves en la Yashica de tu padre, por lo que ya sabes lo fácil que es enfocar con una de éstas.
Un saludo...
jesito:
--- Cita de: Goyo en 12:47:50 del 18 de Noviembre del 2009 ---Los puntos que se encienden no están en la pantalla de enfoque, por lo que tranquilo que no los pierdes. Y sí, es lom ismo qu eves en la Yashica de tu padre, por lo que ya sabes lo fácil que es enfocar con una de éstas.
Un saludo...
--- Fin de la cita ---
ErdeZGZ tiene razón en una cosa: algunas pantallas de enfoque partido enmascaran los puntos de enfoque.
Recomiendo otra vez (y no tengo comisiones) las de Katz-eye que sí los respetan en la mayoría de las cámaras.
Hay que ver el caso concreto de la tuya.
Salud.
Jes.
Goyo:
Jesitop, como ya he dicho yo la tengo y al menos en la 50D NO los enmascara, por lo que no creo que lo haga en la 350D De todas formas, ya tiene que ser mala la pantalla de enfoque para tapar los puntos luminosos.
Un saludo...
Rozalen:
Y yo me pregunto: ¿Quién tiene más de un punto de enfoque, el central, utilizando ópticas manuales y pantalla de enfoque partido? Lo de las lucecitas... ¡Como si se quedan a oscuras! Vamos, que me da lo mismo donde diga la cámara que ha (¿?) enfocado.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa