Conecta el Ipad a la tele por HDMI. Por cierto, una pregunta. ¿Se le puede conectar un teclado inalámbrico al Ipad?Salud.
Pues nada, es lo que hay entonces.. [...]
pues sí. Yo le comenté a Juanma que desde el Nokia iba muy lento el foro y le pregunté si no era posible una versión más ligera, tipo sólo texto y tal, pero no conseguí nada. Claro que entonces yo era aplastante minoría: si resulta que con el ipad sois tropecientos, pues igual sí conseguís algo.
Lo que hay que "optimizar" o al menos ponerlo que "medio funcione" es el servidor.Esta maravillosa fotografía es lo que más se ve cuando uno trata de acceder al foro:
Voy a hacer una investigación para ver cuales son las posibilidades para dispositivos móviles.Conozco una aplicación, llamada TapaTalk que requiere un mod en el motor del foro.Lo malo es que para iOS (creo que iPad está incluido), Android y Blackberry es de pago. Para Symbian parece que hay una versión gratuita.Tampoco dispongo de ningún smartphone para probar, o sea, que dependería de vosotros.Saludos.
Juanmeitor, te puedo decir que esto es otro mundo!Va infinitamente más rápido, mucho mejor estructurado y lo más importante, ahora las fotografías se ven en pequeño y se pueden ampliar ocupando el ancho del ipad. Por mi parte, a falta de hacer más pruebas,... Una maravilla!Muchas gracias!!!