A bote pronto, la única pega que le encuentro es el tamaño, un poco grande.
Sí, seguro que es grandote. Creo que una apertura menor, de f1,8-f2 hubiera sido más razonable. Se parece mucho al 35mm f,4, que aún no he visto "en persona", pero que me han comentado que es grandecito.
Aunque también entiendo que el 1.4 tira mucho más a mucha más gente, y pueden hacer un producto infinitamente más competitivo, teniendo como competencia los 24mm f1.4 de Nikon y Canon
El próximo debería ser un normal, un 50mm f1,2. Yo me apunto... ¿y vosotros?Saludos.
Sí se lo vería pensado para 4/3 o APS-C, pero con una notable reducción de tamaño y peso.
Igual están pensando en cine HDSLR... Las aperturas grandes se agradecen siempre, y el enfoque es manual por antonomasia.salu2
Para finales de agosto, disponible el ojo de pez de 7,5mm para cámaras micro 4/3.
Ese me pone... voy a tener que hacerle un poco la pelota a la MDR a ver si hay suerte
En APS-C creo que puede ser corregible, fácil... no creo. Pero en FF yo no sé como corregirla la verdad, es mucho más compleja y no veo como hacerlo en los reveladores habituales.
Habría que hacerlo con un programa -o plugin para PS- específico, como PTLens.Con PhotoShop 5, ya ni hace falta, incluso tú mismo puedes crear tus perfiles de corrección de distorsión y hacerlo sin plugins adicionales.Saludos