Material > Objetivos Manuales

LEICA MACRO ELMARIT R 2,8 60mm

<< < (2/4) > >>

juanmeitor:
Creo que lo que has puesto sólo es un tubo de extensión de 30mm. No interesa, pues no lleva ningún elemento óptico. Mejor unos tubos chinos de los que vienen 3 con diferentes longitudes, que además serán seguro más baratos.

En cuanto a Leica sí/Leica no, es muy probable que no haya que irse a un Leica para encontrar una calidad parecida, pero este Leica está relativamente barato (en comparación con otros Leica), y además tiene muy buena reputación para retrato y demás (por la rendición de las transiciones de color y el desenfoque progresivo, que parece que es excepcional)

O sea, que necesario no es... conveniente... sí (si no es imprescindible ajustar mucho el presupuesto)  :)

Saludos.

URRIELLU:

--- Cita de: Manolo Portillo en 15:49:56 del 16 de Noviembre del 2009 ---.......A mí me parece un objetivo "excesivo", especialmente en precio, para iniciarse en el macro.....
--- Fin de la cita ---

En ese sentido iban encaminadas mis preguntas  ;) .... hay opciones mucho más baratas para comenzar y si te engancha el tema, con el tiempo siempre habrá un Leica esparandote  ;D

SALUD

lenney:
La verdad es que me gusta tener pocos cristales pero a ser posible buenos, siempre se venden mejor, acordados que el buen paño en el arca se vende.Asi que aconsejarme maxima (relativa) calidad, luego buscare en mi bolsillo a ver si tengo para ellos.Juntarme con dos o tres objetivos de lo mismo no me gusta, casi preferiria ir a las piezas mayores si puedo

URRIELLU:
Leica R 100mm Macro APO  ;) por ejemplo

SALUD

lenney:

--- Cita de: Manolo Portillo en 19:50:24 del 16 de Noviembre del 2009 ---¿Para qué montura lo quieres?
Es fácil saber cual es el mejor. En estas cosas casi todo el mundo está de acuerdo y desgraciadamente suelen coincidir con los más caros...  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---
tengo adaptadores para Leica M y R, M42 y Contax/Yashica. Cual creeis que es de lo mejor.
El Leica 100 macro se me va bastante de presupuesto, busco una relacion calidad precio mas asequible

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa