Material > Objetivos Manuales

LEICA MACRO ELMARIT R 2,8 60mm

(1/4) > >>

lenney:
Estoy interesado en un macro para mi E-P1, me podeis decir si es recomendable este objetivo o que macro me recomendais.
PD. He visto que hay un adaptador macro para este objetivo y no se que utilidad tiene. Me lo podeis aclarar
Un saludo.

URRIELLU:
Hola Lenney, yo hace un tiempo que tengo el Leica que comentas y para mi es un gran objetivo. Ahora bien, si nos comentas un poco qué tipo de fotos macro te gusta hacer, que presupuesto tienes, que importancia le das al tamaño y al peso,etc, seguro que podemos comentar con más fundamentos. Por ejemplo hace poco que descubrí el Industar 61 y aunque no lo he probado demasiado, promete dar unos resultados más que interesantes. Otros foreros tienen tambien el Kiron y creo que tambien el Tamron SP 90.
En fin, cuentanos un poco más del uso que prentedes darle. Incluso si estás cerca de alguno de nosotros podras ver y probar lo que tenemos  ;)

SALUD

juanmeitor:
Un amigo está probando una GH1 con algún objetivo Leica-R. Cuando me cuente sus impresiones os las transmitiré. Lo único es que no está probando ningún macro. No obstante , no tengo ninguna duda de que el 60 macro irán fantástico con la E-P1. Te equivale a un 120mm en ángulo de visión, por lo que te puedes mantener relativamente alejado del sujeto afotografiar (por si hablamos de bichos)

Saludos.

lenney:
La verdad es que el uso que le voy a dar va a ser jugar un poco y aprender del mundo macro, nunca he tenido uno y ya es hora.
Manolo portillo aconsejaba fehecientemente un Tominon Tomioka 2.8/60mm, 1:1 que por focal y diafragma parecen similares y precios tambien estan a la par.
Me podeis decir este adaptador para  MACRO ELMARIT R 2,8 60mm que utilidad tiene
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320446511305&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Gracias por pasar

URRIELLU:

--- Cita de: lenney en 14:58:30 del 16 de Noviembre del 2009 ---La verdad es que el uso que le voy a dar va a ser jugar un poco y aprender del mundo macro, nunca he tenido uno y ya es hora.
Manolo portillo aconsejaba fehecientemente un Tominon Tomioka 2.8/60mm, 1:1 que por focal y diafragma parecen similares y precios tambien estan a la par.
Me podeis decir este adaptador para  MACRO ELMARIT R 2,8 60mm que utilidad tiene
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320446511305&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Gracias por pasar

--- Fin de la cita ---

Pues si no me equivoco se trata de un "tubo de extensión" con el que puedes lograr rangos de aumento mayores.

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa