Autor Tema: Noja, Cantabria  (Leído 2112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Noja, Cantabria
« en: 19:17:14 del 07 de Agosto del 2011 »
Buenas.
Acabo de llegar de mi semanita de vacaciones y subo una foto tomada con la minolta F200 de 4MP. la he tirado en formato TIFF.
Para el que no lo conozca, Noja está en la costa cántabra, entre Santoña y el cabo de Ajo.

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Noja, Cantabria
« Respuesta #1 en: 22:26:03 del 07 de Agosto del 2011 »
La foto es guapa pero no se, veo los colores como muy saturados o almenos eso me parece en mi monitor, y para mi gusto ese cable telefonico lo clonaria

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Noja, Cantabria
« Respuesta #2 en: 22:41:31 del 07 de Agosto del 2011 »
La foto esta saturada porque el perfil que tenia Minolta tendía a la saturación, a mi me gusta. Por lo demás, no me molesta el cable y por eso no lo clono. Gracias por pasar :yupi
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re:Noja, Cantabria
« Respuesta #3 en: 22:46:23 del 07 de Agosto del 2011 »
Me parece preciosa. Además el cable da un contrapunto: "Sin techo pero con teléfono" ;)

Salud.
Jes.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Noja, Cantabria
« Respuesta #4 en: 00:29:39 del 08 de Agosto del 2011 »
A mí la saturación no me molesta, creo que así se realza más la irregular textura de la pared.
No me termina de convencer la vegetación, que en ciertos lugares me da la impresión de que quita cierto protagonismo a la casa. Pero en conjunto, el encuadre me gusta tal y como está.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Noja, Cantabria
« Respuesta #5 en: 12:01:29 del 11 de Agosto del 2011 »
Supongo que la foto corresponde a una casa abandonada en una finca fuera del pueblo...

Ese camino, tal como lo has retratado, invita a seguir recorriéndolo. Yo no me puedo resistir. En vacaciones prefiero caminar hacia un lugar desconocido que quedarme sentado confortablemente en la plaza del pueblo.

Curiosas las imágenes de esa Minolta. Mucho enfoque (el cable muestra unos halos notables, que no molestan en el resto de la foto), mucho contraste, mucha saturación... Bueno para paisajes como este -que en B/N seguro quedan también geniales-, no tan bueno para retratos,

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.