Yo tambien voy a pasarme a ver si hago funcionar mi veja Ricoh KR10 Un saludo
¿tambien tienes una?...Tampoco es tan vieja Salud.Jes.
Pues si, además en perfecto estado.... al menos por fuera.Me suena que hace años mi padre dijera que estaba estropeada, que quemaba las fotos porque había una fuga en cuerpo, pero era pequeño y ahora no puedo confirmarlo más que tirando un carrete y probando...jejeAdemás tengo muchas ganas de tirar con película... a ver si me decido y voy a comprar un carrete...que nunca me acuerdo...Y en cuanto a edad...yo creo que tiene sobre los 20 años (incluso algo más) la que tengo en casa... a ver si pongo unas fotillos de ella.Un saludoPd. he ido al dia, y aquí no han llegado esos carretes
Me suena que hace años mi padre dijera que estaba estropeada, que quemaba las fotos porque había una fuga en cuerpo,
Es que el tema creo que no eran las juntas...Me suena, casi me consta, que mi padre se la había llevado a un amigo fotografo (que ademas tiene tienda) del que era muy amigo, y al enviarla al SAT le habían dicho que costaba mas el arreglo que una camara nueva en la epoca (hablo de hace unos 12 o 13 años)De todas maneras es tema es probarla, ya que no recuerdo si al final mi padre la había arreglado o no... si fuenciona pues perfecto, y sino, pues se queda para decorar la estantería y ahí guardada,jejejeEl tema de las juntas es posible, aunque meparece raro, ya que la cámara esta realmente impecable...Además, tengo en mente hacerme con una Contax de película para "aprovechar" mejor los Zeiss,jejejeUn saludo
Pues aquí esta la mía, en perfectisimo estado de conservación Por cierto...le compramos la body cap al mismo americano, me aprece a mi...jejejejeUn saludo