Muy Bonita!!!La Bessa R utiliza montura L39... ¿no? Como no aprecio adaptador entre el Júpiter y la cámara.Y ya puedes ir buscando uno de los nuevos Voigtlander 50 f/1,1 para la cámara... Dicen que funcionan de miedo... Saludos.
Por cierto: Dios mío, por favor, líbrame de toda tentación que el maligno me envía....http://cgi.ebay.es/Voigtlaender-Bessa-R-Kamera-NEU-und-unbenutzt_W0QQitemZ200405905732QQcmdZViewItemQQptZDE_Elektronik_Computer_Foto_Camcorder_AnalogeKameras_PM?hash=item2ea91f7144
Si vas a pujar avisa, yo he metido una puja de 50 leuritos de momento... para no chafarnos el uno al otro... ¡Y lo mismo digo para los otros!Salud.Jes.
Te he doblado la apuesta, pero de ahi no paso.Quien avisa no es traidor.Saludo.
Pues si tu vas, yo no voy , (en el fondo ya tengo una...).Aunque no creo que salga por menos de unos 500...Salud.Jes.
Si va a salir por 500 0 más, es tirar el dinero. Tienes una de las nuevas por ese precio, e incluso menos, en CameraQuest. Según tengo entendido, un tio completamente fiable para hacerle pedidos.A ver si vendo la L1, que parece que nadie la quiere, y me voy a por una M7. Cada dia me gusta más la vuelta al carrete...En cuanto la tenga, pondré a la venta la M5 a buen precio, sólo en éste foro. Si no la quiere nadie aqui, me la quedaré. Pero primero tiene que caer la M7... y no va a ser fácil... : :Saludos.