Autor Tema: Piratería escala 1:1  (Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Piratería escala 1:1
« en: 13:18:44 del 23 de Julio del 2011 »
Los chinos (bueno, algunos de ellos) no tienen pudor en copiar los productos occidentales.

Pero ahora la cosa sube un peldaño en la escala. Ahora copian tiendas Apple enteras.

¿Qué os parece? ¿Cual será el próximo paso?  ???

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #1 en: 00:45:11 del 25 de Julio del 2011 »
Creo que lo siguiente será copiar el foro manualens y copiar todos los nombres nuestros. Seria manualens.chn o algo así. (como era la extensión para las páginas web chinas). Solo que cometerían errores tales como: en vez de Juanmeitor escribirían juanmeitol, en vez de Konqueror, Konquelol... Y eso les delataría, claro!

Por cierto, me ha sorprendido donde dice que: una pequeña ciudad de provincia con solo 4 millones de habitantes...

Desconectado Alex.icm

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: En algún punto al Este de Sevilla
  • [L]
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #2 en: 14:37:39 del 25 de Julio del 2011 »
El próximo paso será que desaparezca de los productos Apple el "designed in Cupertino, California" para quedarse a secas con el "Made in China", y que las keynote pasen a hacerse en Shanghái.  :cunao

Total, sus usuarios lo seguirían pagando igual (aunque la calidad siguiera su camino a peor como ya parece que es desde hace unos años... una pena).

Ahora más en serio: China y de paso los países BRIC como los denominan en los ambientes de economía terminarán siendo con el tiempo el terror de las agencias Moody's y compañía  :si.
De película: Canon EOS 30V Date, Canon EF 28-105 y EF 100-300 Ultrasonic
De las de antes: Canon AE1, FD 50mm f1,8 / Flash Panasonic National PE-145
La cruda realidad: Canon EOS 400D+ DIGITAL
Desde chiquitito: Olympus Pen EE-2

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #3 en: 15:58:37 del 25 de Julio del 2011 »
Creo que lo siguiente será copiar el foro manualens y copiar todos los nombres nuestros. Seria manualens.chn o algo así. (como era la extensión para las páginas web chinas). Solo que cometerían errores tales como: en vez de Juanmeitor escribirían juanmeitol, en vez de Konqueror, Konquelol...
:-D :-D :-D :aplausos :aplausos :aplausos
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #4 en: 16:00:16 del 25 de Julio del 2011 »
Y el mensaje más leído sería este:
粪便摄影
 :cunao :cunao :cunao
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #5 en: 19:32:35 del 25 de Julio del 2011 »
Creo que lo siguiente será copiar el foro manualens y copiar todos los nombres nuestros. Seria manualens.chn o algo así. (como era la extensión para las páginas web chinas). Solo que cometerían errores tales como: en vez de Juanmeitor escribirían juanmeitol, en vez de Konqueror, Konquelol... Y eso les delataría, claro!

Por cierto, me ha sorprendido donde dice que: una pequeña ciudad de provincia con solo 4 millones de habitantes...

Con mi nombre no tendrían problemas  ;D
Hombre, con un pais de 1.300 millones de habitantes, ¿cuántos habitantes deberían tener los pueblos pequeños, según tú?

Salud.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #6 en: 19:39:59 del 25 de Julio del 2011 »
Solo espero que no quieran dar "el salto" con las reflex.cunaaaoOooohh

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #7 en: 20:58:18 del 25 de Julio del 2011 »
Menos mal que aún hay una cosa que nos hace españoles a todos los habitantes del país:
http://www.elmundotoday.com/2011/07/detienen-a-un-grupo-de-espanoles-que-falsificaban-productos-chinos/ :cunao :cunao :cunao
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #8 en: 21:43:37 del 25 de Julio del 2011 »
Menos mal que aún hay una cosa que nos hace españoles a todos los habitantes del país:
http://www.elmundotoday.com/2011/07/detienen-a-un-grupo-de-espanoles-que-falsificaban-productos-chinos/ :cunao :cunao :cunao


Me parto de risa, aunque hay que reconocer que a cutres no hay quien nos gane
 :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

Goyo

  • Visitante
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #9 en: 00:08:47 del 26 de Julio del 2011 »
A los fanáticos de Apple (lo sé de buena tinta, he sufrido un jefe durante dos años que era de dicho gremio) les pasa como a los fanáticos de las Harleys (lo sé también de buena tinta, he sufrido a varios en el club motero donde estaba)... pueden ofrecer mierda podrida, pero mientras venga de Cupertino o de Milwaukee a ellos les olerá bien.

Y conste que no digo que un ordenador de la manzanita funcione mal, que me consta de que lo hace de puta madre, pero están totalmente sobrevalorados, y el i-phone por mucho que digan no vale ni mucho menos lo que cuesta, por no hablar de la famosa tabletita.

Un saludo...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #10 en: 15:20:33 del 26 de Julio del 2011 »
Citar
pero están totalmente sobrevalorados

Permíteme que lo cuestione. Soy usuario de Mac desde hace añitos. Tengo el mismo ordenador desde 2006, a la última, no se me ha colgado nunca y va perfecto. Tengo un iPod touch desde 2008 y funciona como el primer día. Tuve antes windows, linux y todo lo que querais, y todo iba fatal. Tuve un pda palm, un windows mobile, y fueron un fracaso. Tengo un tablet android y no está mal, pero no es lo mismo que iphone Os. No soy fanático, pero mi experiencia me dice que es mejor, y tampoco es tan caro comparado con otros como el galaxy tab o bastantes ordenadores de marca.

No lo veo sobrevalorado, me parecen productos realmente buenos. Es solo mi opinión, y repito que no soy nada fanático

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #11 en: 15:39:47 del 26 de Julio del 2011 »
¿Sobrevalorado un producto que casi todo el que lo usa dice estar contento con él?
¿Sobrevalorado un producto que tiene una vida útil superior (casi el triple) a los de la competencia?
¿Sobrevalorado un producto que sólo da facilidades a la hora de trabajar con él, porque no se cuelga, no sufre de virus, te permite abrir varios programas al mismo tiempo sin tener que sufrir el consabido "que no se cuelgue, por favor"?
¿Sobrevalorado un producto que usan en lugares donde la seguridad y la eficiencia son los parámetros que determinan todos los demás?
 :yoquese
En fin, yo tengo un BMW con 15 añitos y casi 300.000 Km, el año pasado me dió por querer cambiarlo a causa de que mi mujer se empeñó en decirme casi a diario: que si los niños esto, que si lo otro, que no cabemos....
Probé varios modelos de familiares y monovolúmenes de varias marcas y les hice perrerías. El resultado fue que un coche nuevo no consiguió convencerme de la necesidad de dar de baja a uno con 15 años. ¿Por qué será?. Y me dije: cuando tenga 35.000€ para comprarme otro BMW, ya me lo pienso ¿vale?
Creo que me tiré un par de meses con la MdR sin "intercambios culturales", pero cómo quiero a mi 318 TDS y lo bien que nos entendemos. ¿Soy yo un fanático de BMW?

Salud.

Desconectado Sammy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #12 en: 17:08:21 del 26 de Julio del 2011 »
Lo que no copien los Chinos...
Y reapecto al tema de Mac, yo también lo uso desde hace unos 4 años y problemas pocos y con el Imac de 27", el más básico, ninguno,ninguno.
Pero lo que más me gusta de todo lo que he tenido en informatica, es mi Ipad, es sencillamente increible vale para todo, lo uso para trabajar, para relajarme, de vez en cuando para jugar, para seguiros y comentar y ver foros y fotos, estoy escribiendo desde él. Y no veaas lo que vale llegar a casa por las noches cansado y no encender el ordenador, coger el IPad y ver los correos, navegar por la Web, y leer literatura que también vale para eso, para mi mucho mejor que los lectores electrónicos normales, de los cuales tuve uno de Sony que me gustó mucho, pero nada que ver con el IPad, puedo ver vídeos, leer comic es un placer, etc, etc, no sigo que me vais a decir que me paso, pero para mi gusto es de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Un saludo.
UN SALUDO.

GH2; G1; Lumix 14-42; Nokton 25 F 0.95; Hexanón 40 F 1.8; Hexanón 57 F 1.4; Hexanón 85 F 1.8;  Hexanón 135 F 3.5; Lumix 100-300 F 4-5.6

http://www.flickr.com/photos/sam-photo_land/

Goyo

  • Visitante
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #13 en: 00:01:00 del 27 de Julio del 2011 »
Coño, pues yo tengo un Acer con un AMD dual core y window7 con Windows Vista antes (eso sí que lo reconozco, la mayor mierda del mundo) y W7 (éste mejora y mucho la cosa) desde que salió y NUNCA se me ha colgado, ni me ha dado ningún problema. Le he puesto periféricos de la marca que me ha salido de los cojones y no me ha dado problemas, ni la tableta gráfica, ni el escaner, le he cambiado el grabador y los discos duros dela marca que he querido, y todas esas cosas... y no me ha dado problemas, y me han salido más baratos. Sobre lo de los virus, pues qué queréis que os diga: no tengo antivirus instalado, y nunca he tenido virus. ¿El truco? muy sencillo, antes de instalar ningún programa, sobre todo cuando son de dudosa procedencia  :silbando se les pasa algún antivirus on-line y Santas Pascuas.

Sobre lo del i-phone y tal... ¿será que yo el movil lo uso sólo para hablar por teléfono... y poco, que aún sale caro, y no para que me organice la vida, po rlo que lo veo como un capricho caro para pijos?

De todas formas, no critico el que a alguien le guste tal o cual marca, si no como dije a los que dicha marca saca mierda y a ellos les gusta el olor porque es exclusivo. Tan sólo hay que ver cómo han saltado algunos.

Un saludo...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #14 en: 00:27:16 del 27 de Julio del 2011 »
Coño, pues yo tengo un Acer con un AMD dual core y window7 con Windows Vista antes (eso sí que lo reconozco, la mayor mierda del mundo) y W7 (éste mejora y mucho la cosa) desde que salió y NUNCA se me ha colgado, ni me ha dado ningún problema. Le he puesto periféricos de la marca que me ha salido de los cojones y no me ha dado problemas, ni la tableta gráfica, ni el escaner, le he cambiado el grabador y los discos duros dela marca que he querido, y todas esas cosas... y no me ha dado problemas, y me han salido más baratos. Sobre lo de los virus, pues qué queréis que os diga: no tengo antivirus instalado, y nunca he tenido virus. ¿El truco? muy sencillo, antes de instalar ningún programa, sobre todo cuando son de dudosa procedencia  :silbando se les pasa algún antivirus on-line y Santas Pascuas.

Sobre lo del i-phone y tal... ¿será que yo el movil lo uso sólo para hablar por teléfono... y poco, que aún sale caro, y no para que me organice la vida, po rlo que lo veo como un capricho caro para pijos?

De todas formas, no critico el que a alguien le guste tal o cual marca, si no como dije a los que dicha marca saca mierda y a ellos les gusta el olor porque es exclusivo. Tan sólo hay que ver cómo han saltado algunos.

Un saludo...

Yo no he saltado por usar Aple, sino porque nadie de las personas que conozco que los usa me dice nunca algo malo. Están encantados.
Ya quisiera yo poder tener un Mac. Además, creo que nunca he usado uno.

Salud.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #15 en: 00:35:08 del 28 de Julio del 2011 »
Goyo, fuiste tu quien empezó metiendose con Mac sin motivo alguno. El post iba dedicado a los chinos y a la piratería. No sigamos otra vez por el trilladisimo camino Mac vs Linux vs windows...

Respecto al iPad, yo quiero uno. Tengo un lector de libros Sony, pero es muy limitado, y estoy en las mismas qe Sammy. Leo muchos libros y no tengo acceso a literatura en español donde vivo, y los lectores electrónicos me salvan.

No riñamos por estas cosas, hombre. Que cada uno use lo que quiera. Yo solo dije que MI experiencia es que Mac es mejor (repito: MI experiencia personal)

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Piratería escala 1:1
« Respuesta #16 en: 22:48:54 del 28 de Julio del 2011 »
Esto es como todo; yo he tenido el W85, el 98, el XP, el vista y ahora el 7 y nunca se me ha colgado; pero sólo lo uso para cosas "normales" y como móvil tengo un nokia 1100 (el móvil más caro del mundo; por él se han llegado a pagar 18.000 euros pero ahora no vale nada (yo me enteré tarde) y tampoco se me ha colgado nunca; claro que solo lo uso para hablar y poco.

La feria es según le va a cada uno, je,je,je.....

Un saludo guasón.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.