Creo que lo siguiente será copiar el foro manualens y copiar todos los nombres nuestros. Seria manualens.chn o algo así. (como era la extensión para las páginas web chinas). Solo que cometerían errores tales como: en vez de Juanmeitor escribirían juanmeitol, en vez de Konqueror, Konquelol...
Creo que lo siguiente será copiar el foro manualens y copiar todos los nombres nuestros. Seria manualens.chn o algo así. (como era la extensión para las páginas web chinas). Solo que cometerían errores tales como: en vez de Juanmeitor escribirían juanmeitol, en vez de Konqueror, Konquelol... Y eso les delataría, claro!Por cierto, me ha sorprendido donde dice que: una pequeña ciudad de provincia con solo 4 millones de habitantes...
Menos mal que aún hay una cosa que nos hace españoles a todos los habitantes del país:http://www.elmundotoday.com/2011/07/detienen-a-un-grupo-de-espanoles-que-falsificaban-productos-chinos/
pero están totalmente sobrevalorados
Coño, pues yo tengo un Acer con un AMD dual core y window7 con Windows Vista antes (eso sí que lo reconozco, la mayor mierda del mundo) y W7 (éste mejora y mucho la cosa) desde que salió y NUNCA se me ha colgado, ni me ha dado ningún problema. Le he puesto periféricos de la marca que me ha salido de los cojones y no me ha dado problemas, ni la tableta gráfica, ni el escaner, le he cambiado el grabador y los discos duros dela marca que he querido, y todas esas cosas... y no me ha dado problemas, y me han salido más baratos. Sobre lo de los virus, pues qué queréis que os diga: no tengo antivirus instalado, y nunca he tenido virus. ¿El truco? muy sencillo, antes de instalar ningún programa, sobre todo cuando son de dudosa procedencia se les pasa algún antivirus on-line y Santas Pascuas.Sobre lo del i-phone y tal... ¿será que yo el movil lo uso sólo para hablar por teléfono... y poco, que aún sale caro, y no para que me organice la vida, po rlo que lo veo como un capricho caro para pijos?De todas formas, no critico el que a alguien le guste tal o cual marca, si no como dije a los que dicha marca saca mierda y a ellos les gusta el olor porque es exclusivo. Tan sólo hay que ver cómo han saltado algunos.Un saludo...