Hola:
Es una foto que me recuerda poderosamente a la famosa de Erwitt
con varias diferencias lógicas en planteamiento. Es emotiva y simpática. Dirá lo siguiente:
Me gusta:
1: La simpleza en el planteamiento y la composición. Ya se sabe que contra menos mejor. Un perro, unas piernas y una pared con una línea muy austera que entona muy bien en la composición. La simpleza de los pantalones y el calzado del dueño también contribuyen.
2: Algunos pequeños detalles, como los desconchados de la pared, que le dan un aire muy real y "decadente". Además de la expresión en la cara del perro. No es el típico chucho feliz, parece que algo le preocupa y que está muy alerta.
3: El procesado y los tonos. El blanco y negro queda muy bien porque realza y reafirma las líneas de la composición, así como la mirada atenta del can. Has jugado muy bien con los tonos y el contraste.
No me gusta:
1: La composición: No la veo demasiado equilibrada. Falla algo, la veo descentrada, creo que se inclina demasiado hacia la derecha, pues todo el peso de la foto está en ese lado. Situar al perro en el centro justo no creo que sea muy acertado. Sobre todo me sobra bastante aire por la izquierda. Entiendo que quisieras dejar aire delante de los ojos del chucho...
2: La bolsa del dueño: molesta un montón en la composición y al estar en los 2:3 la vista se continuamente hacia ella. Se que era imposible quitarla...
3: El viñeteo, pese a estar de acuerdo en ponerlo, me parece un pelín excesivo. O simplemente que los bordes del mismo son algo duros, quizá deberías haber desvanecido más en las opciones de LR.
Mi opinión personal nada más, es una buena y bonita foto y todo esto es algo subjetivo del todo. ¿Que habría hecho si la foto fuera mía?: Habría dejado al perro solo, recortando justo a su derecha, y dejando la foto cuadrada. Así centrabas toda la atención en la mirada del perro, que estaría en los 2:3, y habrías eliminado casi por completo la dichosa bolsa, que incluso ocultaría aún más añadiendo viñeteo en dicho recorte.
Pero todo es solo una opinión, espero que no te moleste.
Saludos!