http://www.dpreview.com/gallery/leicas2_samples/Me gustan mucho los resultados... y esos ByN son impecables.
Con el pedazo de sensor que lleva, no me extraña la calidad.El 70mm ¿a que focal correspondería equivalente a película de 35mm?.Salud.Jes.
¡Una verdadera birria! Sobre todo para retratos. Con esa definición todas las madames van a parecer ovejas peludas
Madre mía, menos mal que siempre he tenido a Leica como a las Top Models:'Están, y existen, incluso las veo, pero no hay manera de acercarse a ellas'
Impresionante calidad, pero a esos precios....Jes.
Con estas diferencias de tamaños, lo normal es esa calidad. Lo extraordinario sería que no la diese... A mí lo que más me sorprende de la cámara es su tamaño tan pequeño. Menor que las gordas de 36 x 24 de Nikon o Canon.A veces uso una Mamiya con un respaldo Leaf de 32 MP y es un auténtico muerto comparada con ésta, pero de calidad, lo que se dice de calidad de imagen, andan muy parejas.Saludos.
Juanmeitor, no tiene sentido hacer ópticas de 200 o 300 pl/mm, suponiendo que puedan hacerse, para montarlas en esta cámara.Saludos.
¿Sobraos o no? Saludos.
Acongojado me han dejado.Los maquilladoras odiarán esta cámara, te lo digo yo, se nota todo...