Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Primeras fotos con la Leica S2 en Dpreview

<< < (4/4)

juanmeitor:

--- Cita de: Manolo Portillo en 16:47:57 del 16 de Noviembre del 2009 ---Juanmeitor, no tiene sentido hacer ópticas de 200 o 300 pl/mm, suponiendo que puedan hacerse, para montarlas en esta cámara.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Es que la idea es que hoy puedan montarse en la S2, mañana en la S3, pasado en la S4, etc, dando siempre el máximo. Vamos, que se han preparado para las futuras guerras de mucho tiempo.

Como pijada interesante comentan que las cámaras no tienen posibilidad de microajustes de foco, porque todas las ópticas están verificadas una a una, y que con las tolerancias que fabrican, era absurdo programar ese microajuste. ¿Sobraos o no?  ;D

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 18:10:31 del 16 de Noviembre del 2009 ---
 ¿Sobraos o no?  ;D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

... sólo hay que mirar el precio. A ese precio, ya pueden sobrarse todo lo que quieran ;)

Salud.

Jes.

jorgekarras:
Acongojado me han dejado.
Los maquilladoras odiarán esta cámara, te lo digo yo, se nota todo...

juanmeitor:

--- Cita de: jorgekarras en 23:13:15 del 16 de Noviembre del 2009 ---Acongojado me han dejado.
Los maquilladoras odiarán esta cámara, te lo digo yo, se nota todo...

--- Fin de la cita ---

Y lo buena que hay que estar para prestarse voluntariamente a que te retraten con ese nivel de detalle...

Reiva:
Joder, lo digo por la marca del pendiente de la modelo, quien pudiera meterle mano, al pedazo de máquina se entiende, no se yo si cuando rompa la hucha del plan de pensiones puedo comprarme la funda,  ;D

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa