Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Primeras fotos con la Leica S2 en Dpreview
Goyo:
Con el precio que tiene el juguete, lo grave sería que no sacase esas fotos. Es más, debe venir hasta la modelo de serie (o el modelo, según, ya se sabe ;D)
Saludos...
P.D.- Por cierto, al maquillador habría que fusilarlo por lo que ha hecho con el rimmel.
jesito:
Impresionante calidad, pero a esos precios....
Jes.
juanmeitor:
--- Cita de: jesito en 23:51:13 del 14 de Noviembre del 2009 ---Impresionante calidad, pero a esos precios....
Jes.
--- Fin de la cita ---
Que no nos podamos comprar un Ferrari no significa que no podamos hablar de él. ;D ;D ;D
Saludos.
tophes:
Una buena iluminción y rimel espantoso!!! jejejeje. Soy yo, o la última de las tomas parece tener algo más que un poco de máscara de enfoque??? Fijaos en el rimel..... ::) ::)
juanmeitor:
--- Cita de: Manolo Portillo en 14:04:25 del 16 de Noviembre del 2009 ---
Con estas diferencias de tamaños, lo normal es esa calidad. Lo extraordinario sería que no la diese... ;)
A mí lo que más me sorprende de la cámara es su tamaño tan pequeño. Menor que las gordas de 36 x 24 de Nikon o Canon.
A veces uso una Mamiya con un respaldo Leaf de 32 MP y es un auténtico muerto comparada con ésta, pero de calidad, lo que se dice de calidad de imagen, andan muy parejas.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Peter Karbe, el "jefe" de ópticas dice que el sensor Kodak desaprovecha bastante el rendimiento de las ópticas, que podrían dar entre 200-300 l.p.m... casi na.
O sea, que aún podría dar mas resolución.
Lo que me llama a mi la atención es que la montura es muy muy ancha. Dicen los del Solms que para acomodar objetivos de aperturas "exóticas". Nos esperan algunos que nos van a dejar con la boca abierta. Aunque nosotros nos conformaremos con Helios 40, Planares y demás...
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa