Autor Tema: Importante: actualización del motor del foro  (Leído 6495 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #40 en: 21:25:52 del 19 de Julio del 2011 »
Juanma, acabo de escribir una parrafada en otro hilo y se me a terminado el tiempo de estar logeado, al darle a previsualizar lo he perdido todo, antes con darle al botón pagina atrás del navegador lo recuperaba, pero ahora no, ha volado... no se si me he explicado bien...

Desconectado gricardo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Montevideo, Uruguay.
    • Perfil público en Linkedin.
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #41 en: 23:27:24 del 19 de Julio del 2011 »
Estéticamente...muuuucho mejor!! Vamos a probar bien todo a ver qué tal. Felicitaciones!
Canon 600D | Canon 18-135mm IS f/3.5-5.6 | Canon 50mm EF II f/1.8 | Canon 38-76mm f/4.5-5.6 | Canon 17-40 L
| Helios 58mm 44M-4 f/2 | Júpiter 37A 135mm f/3.5 | Carl Zeiss 50mm f/1.7 | SMC 50mm f/1.4 | S-M-C 135mm f/3.5 | Pentacon 135mm f/2.8 | Pentacon 29mm f/2.8

www.flickr.com/photos/gricardo82/

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #42 en: 00:16:59 del 20 de Julio del 2011 »
Esto va como un avión, felicitaciones al/los responsables  :aplausos

Saludos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #43 en: 16:29:24 del 20 de Julio del 2011 »
Juanma, acabo de escribir una parrafada en otro hilo y se me a terminado el tiempo de estar logeado, al darle a previsualizar lo he perdido todo, antes con darle al botón pagina atrás del navegador lo recuperaba, pero ahora no, ha volado... no se si me he explicado bien...

He alargado el tiempo en que se mantiene la sesión sin actividad.

Por otra parte, cuando inicies sesión, asegúrate de poner una cantidad importante de minutos para mantener la sesión abierta (justo debajo de la contraseña).

Si pones 300 minutos, tendrás 5 horas de sesión aseguradas.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #44 en: 17:57:11 del 20 de Julio del 2011 »
Juanma, en cualquiera de las páginas del foro, mi avatar tapa a medias ese práctico recuadro que hay para buscar en el foro. El recuadro funciona sin problemas, pero estéticamente, una foto medio tapando el recuadro, no queda muy fino.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #45 en: 19:57:08 del 20 de Julio del 2011 »

Si pones 300 minutos, tendrás 5 horas de sesión aseguradas.  ;)

Saludos.
si eso es lo que tendría que hacer, pero no me acuerdo nunca...


Desconectado feline

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #46 en: 20:27:43 del 20 de Julio del 2011 »
Todo parece que va muy bien, hasta parecemos más europeos.
Pentax K-5 y K-x.
Fijos: Tokina y Vivitar de 28mm, Porst de 35mm, Pentax e Industar de 50mm, Takumar de 55, Helios de 58, Makinon, Júpiter y Pentax de 135, Hoya y Rikenon de 200, Optomax de 300, Quantaray de 400 y Paragon de 500. Duplicador x2 (Pk y M42)
Zoom's: Pentax 18-55, Tamron 18-250, Tokina 28-70, Pentax 28-80, Vivitar 35-70, Chinon 35-100, Pentax 50-200, Tokina 70-210, Pentax 75-150 y Sigma 100-300mm
Invertidos: Rokkor de 28, 58 y 200

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #47 en: 18:39:36 del 21 de Julio del 2011 »
Juanma, en cualquiera de las páginas del foro, mi avatar tapa a medias ese práctico recuadro que hay para buscar en el foro. El recuadro funciona sin problemas, pero estéticamente, una foto medio tapando el recuadro, no queda muy fino.

Solucionado, Domingo.  :ok

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Alex.icm

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: En algún punto al Este de Sevilla
  • [L]
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #48 en: 19:57:01 del 22 de Julio del 2011 »
Me gusta el cambio. Se han refrescado tanto la imagen como el funcionamiento del foro. Parece mentira pero los cuatro toques de color más destacados de algunos botones, el estado bajo los peudónimos... le da un pizca de alegría al foro.

Todo parece que va muy bien, hasta parecemos más europeos.

Digo. Cualquiera diría que ahora está foro bien revelado... o que somos más digitales y menos analógicos*.

*Oh, oh, malas noticias... el corrector ortográfico no funciona...  :silbando)  :meparto
De película: Canon EOS 30V Date, Canon EF 28-105 y EF 100-300 Ultrasonic
De las de antes: Canon AE1, FD 50mm f1,8 / Flash Panasonic National PE-145
La cruda realidad: Canon EOS 400D+ DIGITAL
Desde chiquitito: Olympus Pen EE-2

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #49 en: 19:13:31 del 26 de Julio del 2011 »
Pues yo he notado una cosa muy curiosa que antes me pasaba y ahora no.
Cuando participaba en un hilo, automáticamente me suscribía a él y me aparecían mensajes de nueva actividad en mi cuenta de correo, así puedo seguir fácilmente los hilos en los que participo. Antes me pasaba que en casi todos los correos había un hipervínculo al hilo en cuestión pero al que no podía acceder sin antes darle al botón de aceptar el acceso. Ahora eso ya no me pasa y puedo acceder pinchando directamente sobre el hipervínculo.
No sé si me he explicado bien.

Salud.

jesito

  • Visitante
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #50 en: 13:18:42 del 27 de Julio del 2011 »
Quedan algunas coletillas:

"Your message has been sent successfully. "  en inglés, después de enviar un mensaje.

Salud.
Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #51 en: 20:18:16 del 27 de Julio del 2011 »
Quedan algunas coletillas:

"Your message has been sent successfully. "  en inglés, después de enviar un mensaje.

Salud.
Jes.

Tomo nota. A revisar los próximos días, que ahora estoy de vacaciones en Jaca.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Importante: actualización del motor del foro
« Respuesta #52 en: 22:45:11 del 20 de Agosto del 2011 »
Quedan algunas coletillas:

"Your message has been sent successfully. "  en inglés, después de enviar un mensaje.

Salud.
Jes.


Solucionado. He revisado el fichero de traducción correspondiente y corregido un par de errores.

Además he vuelto a poner que se vea la ubicación de cada usuario junto a su avatar, algo que habíamos perdido durante la actualización.

Y para los que no lo han leído en el hilo de DurKeN sobre el iPad, deciros que he instalado el soporte para Tapatalk en el foro. Esta es una aplicación para smartphones y para el iPad que permite la lectura de foros que lo soportan de una manera más adecuada a estos dispositivos móviles.

Así el foro se lee desde esta aplicación y no desde el navegador web, mostrando el contenido de otra forma, y redimensionando las fotos para que se adapten a la pantalla del dispositivo.

Hay versiones disponibles para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad), Android y Blackberry. Más información sobre esta aplicación aquí. También hay una versión para Symbian en la Ovi Store pero Domingo A. Silíceo ha encontrado problemas con su Nokia 5800.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.