Autor Tema: Tokunon 135 mm 3.2 (Primeras pruebas)  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Tokunon 135 mm 3.2 (Primeras pruebas)
« en: 17:56:16 del 12 de Noviembre del 2009 »
Tras probar el Industar, le tocó el turno al Tokunon, en iguales condiciones, tomas están hechas con la EOS 40D, trípode, bloqueo de espejo y disparador retardado, ya que aún no me he hecho con el disparador de cable. Procesadas con DPP ajustando balance de blancos y dejando los siguientes parámetros:
Contraste: -4
Iluminación: 0
Sombra: 0
Tono de color: 0
Saturación: -1
Nitidez: 5 (sobre 10)

Parece que este expone mejor que el Industar. He de verificarlo tambien.

Y lo dicho anteriormente, no creo que esté hecho todo con el rigor necesario, pero espero que os sirvan de ayuda y referencia

Tokunon 135 mm 3.2 a 3.2




Tokunon 135 mm 3.2 a 5.6





Tokunon 135 mm 3.2 a 11






Tokunon 135 mm 3.2 a  3.2





Tokunon 135 mm 3.2 a 5.6






Tokunon 135 mm 3.2 a 11






SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: Tokunon 135 mm 3.2 (Primeras pruebas)
« Respuesta #1 en: 20:45:10 del 12 de Noviembre del 2009 »
Me gustan esos colores, de nitidez no lo veo mal... y vaya bokeh.

Por lo que te ha costado, me parece a mí que has hecho una gran compra. Enhorabuena.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Tokunon 135 mm 3.2 (Primeras pruebas)
« Respuesta #2 en: 20:54:50 del 12 de Noviembre del 2009 »
Me gustan esos colores, de nitidez no lo veo mal... y vaya bokeh.

Por lo que te ha costado, me parece a mí que has hecho una gran compra. Enhorabuena.

La verdad es que a veces uno se equivoca y otras acierta. Estas dos últimas semanas he tenido de ambas cosas. Este Tokunon creo que ha sido un gran acierto. El objetivo me quedó en 12.50 GBP y los portes 3.95 GBP. Creo que más no se puede pedir. La verdad que montado en la 40D+grip parece de juguete...a ver si le hago unas fotos en la 40D y en la E-420.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería