Mira por donde, por ahí me voy a pasar las vacaciones el jueves... a Arenas de Cabrales, para ser exactos. A ver si le gasto las ruedas a la moto, que por allí seguro que hay carreteras que se prestan a ello.
Pues pásame el móvil por privado, que aún no tengo claro si irme de pensión o de camping.Joer, he estado mirando fotos del trayecto desde Madrid por la ruta corta que recomienda Viamichelín, y ya estoy deseando ver el Desfiladero de la Hermida y el Puerto de Piedrasluengas, aunque no sé si después de tantos kilómetros en moto voy a tener cuerpo para disfrutarlos.Un saludo...
No sabes la envidia que me das, este mes hace un año sin moto Disfruta del viaje.Saludos
Espero que no haya sido por un accidente o algo así....
Alabo tu decisión de respetar el revelado original. En ese caso muy bien. Yo también estoy empezando a imponerme no hacer recortes, aunque eso implica currarse mucho más los encuadres.Me conozco casi de memoria Llanes, sobre todo el Cuetu. Ahora Llanes ha cambiado muchísimo, hace no tantos años era diferente, hicieron obras y modernizaron mucho la ciudad. Las playas son una maravilla, la de Toró siempre me gustó más que la otra (la redonda, no me acuerdo del nombre). No tendrás más fotos de Llanes? Por cierto, eres de Llanes?
¿de Benia de Onis? Hace dos o tres años que nosotros solemos pasar las fiestas navideñas en Maria Manuela. De toda la vida me encanta la zona. Sin duda la mejor Asturias.un saludoalfredoP.D. Pues casi que podía haberme pasado, esta tarde le he hecho más de 100 km a la niña
Casi!... de Avín, a 2kmEn Asturias todas las zonas son especiales, pero en Onís estamos en la montaña y a 15 minutos de la playa y eso es un lujo (y desde mi casa me planto en los lagos de Covadonga en menos de tres horas andando...) pena que cada vez tengo menos tiempo libre...Saludos!!
Si, justo a eso me refiero cuando digo que es mi zona favorita. Montana y playa a un paso. todo Un lujazo.Avín, claro, por eso lo del camping Es una chulada de camping, por cierto. Nosotros hemos estado algunas veces en las cabañas y también en los apartamentos.