Autor Tema: Busco Fish Eye takumar / Ojo de pez  (Leído 765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Busco Fish Eye takumar / Ojo de pez
« en: 02:12:56 del 02 de Julio del 2011 »


   Hola todos. Ya que en el mercadillo no se porque no puedo publicar mensajes, lo pongo aquí. Quiero ampliar un poco mi colección de Takumar, por lo que estoy detrás de localizar algún Ojo de Pez. Resulta que por lo visto mi padre tenía uno. Pero misteriosamente no aparece por ningún lado desde hace muchos años..... Por lo que me he decidido a intentar encontrar uno por mi cuenta.
   Bueno, pues lo dicho. Estoy dispuesto a comprar uno si se pone a tiro.

   Saludos a todos!!

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Busco Fish Eye takumar / Ojo de pez
« Respuesta #1 en: 09:50:41 del 02 de Julio del 2011 »
Suerte con la búsqueda y si lo encuentras ya colgarás muestras. Por ebay parece que de menos de 350€ no te salva nadie, a lo mejor te compensa comprar algo más moderno.

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=fish%20eye%20takumar&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

DSiliceo

  • Visitante
Re: Busco Fish Eye takumar / Ojo de pez
« Respuesta #2 en: 13:12:41 del 02 de Julio del 2011 »

   Hola todos. Ya que en el mercadillo no se porque no puedo publicar mensajes, lo pongo aquí.
[...]


no tienes 50 mensajes como usuario del foro, por eso no puedes publicar en el mercadillo. En este enlace puedes ver los cambios que hizo Juanma a petición de muchos de nosotros.

Desconectado Dor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Busco Fish Eye takumar / Ojo de pez
« Respuesta #3 en: 13:23:11 del 02 de Julio del 2011 »
no tienes 50 mensajes como usuario del foro, por eso no puedes publicar en el mercadillo. En este enlace puedes ver los cambios que hizo Juanma a petición de muchos de nosotros.



ok. Gracias por la aclaración!!

Desconectado Dor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Busco Fish Eye takumar / Ojo de pez
« Respuesta #4 en: 13:25:21 del 02 de Julio del 2011 »
Suerte con la búsqueda y si lo encuentras ya colgarás muestras. Por ebay parece que de menos de 350€ no te salva nadie, a lo mejor te compensa comprar algo más moderno.

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=fish%20eye%20takumar&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283



Muchas gracias, sé que está dificil por menos de ese precio, pero igual hay suerte y aparece alguien que no lo utilza y no pide tanto....