Autor Tema: Mirando al mar  (Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avr001

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Ubicación: Galicia
Mirando al mar
« en: 13:29:27 del 28 de Junio del 2011 »
Esta es la primera foto que subo al foro, que no se diga.
Realizada con una cámara de hace 60 años, la Agfa Isolette III formato medio 6x6. Película Shanghai GP3 (muy barata) y revelada en Caffenol C-L. Escaneada en un Canoscan 9000F. En PS un ligero toque de niveles.


Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Mirando al mar
« Respuesta #1 en: 16:50:01 del 28 de Junio del 2011 »
Pues me gusta, no está nada mal. Aunque como de lo que se trata es de ir mejorando, yo cambiaría algunas cosas:
Primero, como dice el título, hay poco mar para mirar. Quizás desplazando el banco a la izquierda para dar más aire y mar por la derecha.
Segundo, el factor humano lo hecho en falta. Alguien sentado en el banco vendría bien ¿no?
Y tercero, con el marco negro hubiera valido. No me gusta ese primer marco más claro.

Salud.

Desconectado avr001

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Ubicación: Galicia
Re: Mirando al mar
« Respuesta #2 en: 19:18:52 del 28 de Junio del 2011 »
Gracias, la cuestión es esa, ir mejorando. Reconozco que el encuadre podría ser mucho mejor, el tema es que había una puñetera papelera justo donde corto la foto en el lado derecho. En fin quizá debería de haberme acercado más y rencuadrar  :maza

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Mirando al mar
« Respuesta #3 en: 21:26:55 del 28 de Junio del 2011 »
La foto me gusta tal como está, pero ese marco  :yoquese Mejor sin marco
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Mirando al mar
« Respuesta #4 en: 00:53:41 del 04 de Julio del 2011 »
Me gusta, me resulta muy evocadora, lo de la papelera.. pues ya se sabe.. muchas veces son cosas inevitables, papeleras, farolas, ...  :pena
Supongo que estabas solo, porque es cierto, una persona sentada en el banco mirando fijamente al mar, haría la foto más sugerente si cabe y el título cobraría más sentido.. de todos modos, me resulta muy atractiva.

Lo que daría por tener un banco así cerca de casa..  ::)

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Mirando al mar
« Respuesta #5 en: 17:57:23 del 08 de Julio del 2011 »
Me gusta mucho... me transmite una sensación de ausencia y abandono que me resulta muy emotiva.
Bella foto!!

Saludos.