0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
...a veces parece que los que desarrollan el producto no salen de su despacho.
Pensé que eso ya lo sabías. Pero no sólo en esto, sino en todos los campos de la vida.Por ejemplo, en la conservación del medio ambiente (lo mío) también hay mucha cabeza pensante ganando más de 3.000€ al mes que no sabe ni usar unos primáticos. ¡Si pudiera hablar!
Seguramente siendo esto de la conservación del medio ambiente una función pública, que desde luego poco tiene que ver con lo que se llama "competitividad", ese que le llamas "cabeza pensante" seguramente sea el "amigote del político de turno puesto a dedo en una posición de rascarse la polla".
¡Qué va, si es precisamente el que se supone tiene los conocimientos para solucionar los problemas!. La mayoría de las veces es un funcionario que tuvo que pasar unas durísimas oposiciones.
Que las aprobó no porque era cuñado, primo, hermano o amigo del político de turno, sino porque clavó codos durante años. ¡Porque se esforzó!Oposición que, por cierto, le da derecho a tocarse lo que dice Rafa, a hacer pelotillas, a que sus niños vayan gratis a guarderías públicas, a leer la prensa gratis de 8 a 10, a desayunar de 10 a 11, a ir de compras de 11 a 12, a tomarse el aperitivo de 12 a 2 y a las 2:30 irse un poco antes del "trabajo" porque tiene que recoger a los niños de la guardería que nosotros pagamos y a la que no tenemos derecho.