Veo que anticipándote a los comentarios de los compañeros, ya has puesto la versión color y B/N. Tú si que sabes... Saludos.
Me gusta bastante, me da que pensar que sera lo que mira en el escaparate con tanto interés..........Enhorabuena.Saludos
Sólo me falta saber con qué equipo la has sacado.
Por la pinta que tiene la foto y su PDC yo juraría que el "equipo" consiste en una diminuta LX3 o algo similar.La de color me parece algo saturada y con los azules cantarines de más.
No digo lo de las compactas con ningún matiz peyorativo, todo lo contrario. Era por chinchar al Konqueror que es un cotilla y pregunta tó. Creo que las compactas hacen fotos magníficas. Tengo una LX3 que me gusta mucho y para fotos de este estilo funciona de vicio.Lo decía porque veo todo muy a foco, lo típico que sale con estas cámaras, que aunque haya poca luz y uses diafragmas muy abiertos siempre sale todo enfocado, especialmente si tiras de angular.Sí, el chandal de raso es para echarle de comer aparte...
Sigue ganando el color en mi mente, esta vez por poco.Si se acepta, puedo subir una versión volteada?saludos y risas
Mi pregunta por la maquinaria viene por lo bien expuestas que están las sombras y no están reventadas las luces en las columnas. Esa Sigma veo que hace un buen trabajo.Salud.
Sí, el chandal de raso es para echarle de comer aparte...