Perdona Eloy, cuando vi la censura te mandé un privado comentándote por qué Goyo te había censurado la foto. Los moderadores hemos comentado un poco el tema y en principio se iba a dejar pasar el tema. Con tu hilo sobre la censura se ha abierto de nuevo el debate pero no todos han participado aún.Y gracias por no considerarme alguien.Salud.
(...)Tened cuidado porque algunas de las personas que salen en ellas seguramente no querrian ser fotografias(...)
Tu me enviaste un MP despues de que yo te enviase uno pidiendo explicaciones del porque de la censura sin haber incurrido en ninguna falta a las normas, agracezco tu respuesta, que fue rapida y sincera, pero no me vale.Sigo sin entender el porque de esto. ¿Hay algun administrador que pueda tomar decisiones y aclarar este asunto?Porque ciertamente no creo que sea tan dificil decidir una cosa asi y menos apelando a los sentimientos suscitados por el comentario o introduccion a la foto.Hay que ser objetivos cojones, que esto es un foro abierto y no se ha incumplido ninguna norma. Yo tambien he sido moderador del otro foro y ya te digo que las cosas son sencillas. O se cumplen las normas que para eso estan, o se hace tipo dictadura haciendo prevalecer lo que al moderador le viene en gana y punto, pero se decide una u otra con sus consecuencias.saludos
los dos sujetos identificables están en una plaza pública, expuestos consciente y voluntariamente al público, y pidiendo su "colaboración" de hecho, así que creo que no es equiparable a la otra situación...