Hola.
Me presento. Me llamo César, y os he encontrado buscando información sobre el famoso helios, ya que mi padre usó una zenith en tiempos (que no somos capaces de localizar...
) y me quedé embobado viendo los resultados que daba aquél chisme. Así que me lié la manta a la cabeza y ando en busqueda y captura de uno, y he ido a dar con este foro que me parece que ya no sólo va a caer el helios, sino muchos más...jajaja.
Mi modesto equipo se compone de una ricoh gx100, que es la que más uso, es una gozada de manejar, aunque el fotómetro que tiene deja bastante que desear entre otros peros, ya os hablaré de ella más detenidamente. Una Canon powershot A80, que fué mi primera compacta seria, ahora está en el taller, espero tenerla pronto reparada, porque a pesar de ser una cámara del 2003, a día de hoy sigo alucinando de las fotos que saca, y contemporánea de esta tengo la Canon EOS 300D, con su correspondiente "pisapapeles" y con muchas muuuchas horas de tralla, y es con la que quiero empezar a trastear con los objetivos manuales, es más va a ser su segunda juventud porque desde que llegó la gx100, la tengo algo aparcada a la pobre canon.
Sín más, me despido, y nada espero aprender mucho y colaborar en todo lo que pueda.