Autor Tema: Buenas tardes.  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ccmoreno

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Buenas tardes.
« en: 20:27:16 del 17 de Junio del 2011 »
Hola.
Me presento. Me llamo César, y os he encontrado buscando información sobre el famoso helios, ya que mi padre usó una zenith en tiempos (que no somos capaces de localizar... :pared) y me quedé embobado viendo los resultados que daba aquél chisme. Así que me lié la manta a la cabeza y ando en busqueda y captura de uno, y he ido a dar con este foro que me parece que ya no sólo va a caer el helios, sino muchos más...jajaja.
Mi modesto equipo se compone de una ricoh gx100, que es la que más uso, es una gozada de manejar, aunque el fotómetro que tiene deja bastante que desear entre otros peros, ya os hablaré de ella más detenidamente. Una Canon powershot A80, que fué mi primera compacta seria, ahora está en el taller, espero tenerla pronto reparada, porque a pesar de ser una cámara del 2003, a día de hoy sigo alucinando de las fotos que saca, y contemporánea de esta tengo la Canon EOS 300D, con su correspondiente "pisapapeles" y con muchas muuuchas horas de tralla, y es con la que quiero empezar a trastear con los objetivos manuales, es más va a ser su segunda juventud porque desde que llegó la gx100, la tengo algo aparcada a la pobre canon.
Sín más, me despido, y nada espero aprender mucho y colaborar en todo lo que pueda.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Buenas tardes.
« Respuesta #1 en: 20:30:39 del 17 de Junio del 2011 »
Pues pasa y sientaté,estoy seguro que aparte del helios caeran bastantes mas solo es cuestion de tiempo

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re: Buenas tardes.
« Respuesta #2 en: 20:46:44 del 17 de Junio del 2011 »
Hola y bienvenido al foro.

Precisamente acabo de publicar una encuesta de usuarios que tengan o hayan tenido una Zenit. Si quieres pásate y dinos qué modelo eral el tuyo: http://manualens.com/foro/index.php/topic,7697.0.html

¡Un saludo y que disfrutes!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Buenas tardes.
« Respuesta #3 en: 09:44:03 del 18 de Junio del 2011 »
¡Bienvenido al foro, César!

Espero que encuentres toda la información que buscas y te hagamos disfrutar aún más de esa 300D. Por cierto ¿le tienes puesto el firmware que activa los modos ocultos?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re: Buenas tardes.
« Respuesta #4 en: 10:56:43 del 18 de Junio del 2011 »
Bienvenido compañero, aquí hay mucha información de casi todo, así que pasa y ponte cómodo.
Un saludo

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Buenas tardes.
« Respuesta #5 en: 16:28:02 del 18 de Junio del 2011 »
Bienvenido! Yo tuve esa 300D hasta hace poco. La usaba exusivamente con. m42, y realmente funcionaba muy pero que muy bien.

Saludos!