jejeje me parece a mí o hay referencias a Buñuel?
Me gusta el tono verdoso que ha quedado en la piel de la cara. Los dedos que agarran la cuchilla deberían tener tambien ese color para no desentonar.Me encantan las "salidas de tono" de tus fotos. Sigue así. Saludos.
Fermo, tus fotos pueden gustar o no.. pero desde luego que indiferente no dejan a nadie. Muy buñuelesca, como ya te han dicho.Saludos...
Gracias, mi intención era que los dedos parecieran un poco "sanguinolentos" pero no rojos del todo, por lo visto no lo he logrado...
Pues mójate, dime si te gusta o no (aunque sea que no)
Lo siento un montón, pero yo la veo oscurísima [en Firefox y Windows], de no ser por tus comentarios no habría adivinado que había una cuchilla y un rostro.EDITO: La estoy viendo ahora con Firefox en Ubuntu y aquí se ve muchísimo más clara... ¡Ya no me puedo fiar del Firefox de Windows!
Hombre Fermo, en esta ocasión me parece un poco desagradable la foto, pero no es por nada, es que soy muy ... joer, no me sale la palabra, vamos, que veo una gota de sangre y me desmayo.
Se me pasó este post... ¿qué tiene que ver firefox, windows o ubuntu para tener el monitor mal calibrado? Es más, yo con ubuntu no puedo calibrar el monitor con el Huey, cosa que sí puedo hacer con el windows.
...Unos guantes de látex de cirujano blancos...
Pues a mi ni me gusta ni me da mal royo ni nada de nada la verdad, la pondría directa en moñigas.