Autor Tema: Cuchilla  (Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Cuchilla
« Respuesta #20 en: 16:03:53 del 19 de Junio del 2011 »
¿Te dan deseos de acercarte cuchillos a los ojos? Es lo mas raro que oído en bastante tiempo, jaja! Sin embargo me parece genial tu forma de pensar. Todos llevamos un sádico depravado dentro, el ser humano no debe disfrutar fotografiando solo florecillas o paisajes. Estas fotos deben existir, porque es algo inherente a la naturaleza humana.

Sigue con esas fotos, que pueden salir cosas muy chulas. Te animo a hacer una serie, una con cuchillas, otra con un clavo al rojo vivo, etc...

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: Cuchilla
« Respuesta #21 en: 19:43:55 del 19 de Junio del 2011 »
Estáis de atar todos  :-D No se salva ni uno  :cunao

Saludos

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Cuchilla
« Respuesta #22 en: 19:48:57 del 19 de Junio del 2011 »
Sin palabras, que acojonnn colega...
Como toma no me gusta nada, ahora como composición te felicito, ya no por photoshop ni postprocesado si no por el conjunto en general.
Saludos.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Cuchilla
« Respuesta #23 en: 23:36:41 del 19 de Junio del 2011 »
Pues a mi ni me gusta ni me da mal royo ni nada de nada la verdad, la pondría directa en moñigas. Es mi opinión claro...

Saludos

Pues muchas gracias por tu sinceridad, menos mal que ya dije ...

Personalmente estoy con Domingo, es más, hace poco estuve pensando eso mismo, pero no llegué a comentarlo.
Y también estoy con Gift, suelo hablar poco (aquí) , porque no me veo capaz de hacer una crítica constructiva, tipo las del mismo Domingo o Goyo, o Manolo (que parece que ha vuelto, y en su línea >:=D).

En cuanto a lo de herir sensibilidades, a mi podéis darme toda la caña que queráis, y hacer todo tipo de críticas tanto constructivas como destructivas, que ya estudiaré unas e ignoraré las otras...

O sea, Domingo que tienes razón.

si no podría enfadarme...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: Cuchilla
« Respuesta #24 en: 00:03:17 del 20 de Junio del 2011 »
Ya, por eso te dí mi opinión, si no lo hubieras dicho no me hubiera atrevido pero al ver la foto me ha parecido eso, pero bueno, dicen que si provoca algo la foto es buena y yo soy malo así que  ;)

Saludos