Autor Tema: Londres, sin pretensiones  (Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Londres, sin pretensiones
« en: 15:31:31 del 15 de Junio del 2011 »
La semana pasada estuve de curso al sur de Londres.

Como pensé que poco tiempo libre iba a tener, me llevé únicamente una compacta digital automática -> craso error.

Al final resultó que pude sacar más tiempo del esperado y pasé dos tardes enteras en Londres, por supuesto, sacando fotos.

La edición de las fotos que presento es mínima, casi automática, salvo un B/N. Son más instantes registrados, que fotos bien editadas y elaboradas. Espero que alguna guste así "en bruto". Yo me lo pasé teta haciéndolas.  :yupi
1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


11.-


12.-


13.-


14.-


15.-


16.-


17.-


18.-


19.-


20.-


21.-


22.-


He numerado las fotos, ya que son muchas. Así os facilito la tarea de comentar.  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Londres, sin pretensiones
« Respuesta #1 en: 18:10:57 del 15 de Junio del 2011 »
A bote pronto, sin pararme a destripar, me ha resultado muy atractiva la combinación de colores en la segunda.

Me gustan la 4 (incluído el escape de gases de la cola del avión, je,je,je) por su sencillez y la 6 por su fuga. Y canta mucho el corte de la cabeza de la farola en la 11.

No sabía que el suelo de Londres no estaba horizontal .... je,je,je. Supongo que te resbalarías mucho. Y te divertirías igual.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Goyo

  • Visitante
Re: Londres, sin pretensiones
« Respuesta #2 en: 20:56:36 del 15 de Junio del 2011 »
Juanma, te lo muevo a su sitio, a viajes  :maza :maza

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re: Londres, sin pretensiones
« Respuesta #3 en: 21:43:19 del 01 de Julio del 2011 »
Yo me quedo con la del tren, que me gusta bastante, y con la última (quitando un poco de suelo y no cortando la cabeza...)
Fotografía callejera en estado puro. Se ve que la gente "va a lo suyo" y no nota la presencia del fotógrafo
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales