Hola amigos,
Me llamo Daniel Almeida y soy fotografo y realizador de video
Utilizo este objetvo normalmente para grabar video montado en una Canon 7D , y tengo un problema con el , y me imagino que se debera al anillo adaptador de C/Y-EOS.
El problema es que grabando con el , y no podria asegurar si me pasa siempre con el mismo diafragma , la imagen que recibe el sensor sufre alteraciones en la intensidad de la luz. Es decir , estoy grabando un plano estatico de un paisaje , y cuando llevo unos segundos , la luminosidad disminuye durante un segundo , para luego recuperarse.
Tengo mas opticas manuales de Yashica , concretamente las ML 24 2.8 y un 50 1.4 , y los tres con sus correspondientes anillos con confirmacion de enfoque , y este problema solo me sucede con el 35.
A priori , se me ocurre intercambiar los anillos para ver si el problema esta en alguno de los contactos , pero no encuentro mucha explicacion en caso de ser este el problema , ya que estos solo sirven para comunicar al cuerpo cuando el objeto esta enfocado no?
Aparte de eso , querria preguntaros como puedo sacar el anillo adaptador de los objetivos para poder intercambiarlos , porque soy un necora (termino utilizado en Galicia para decir que soy un patoso
y no lo consigo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo para todos,
Dani