Que cachondo luli2000! pues de los de toda la vida soy,si señor jaja,pues mi arsenal es el siguiente:Olympus E-520Zuiko 14-42Zuiko 70-300Zuiko 50/1.8Vivitar 28/2.8 (Komine)Pentacon 135/2.8Eso por un lado y aparte tengo una recien adquirida OM-10 calzada con un Zuiko 50/1.8 para echar algun rato.Siempre me gusto hacer fotos pero en vacaciones y esas cosas.Hace un añito que compre la camara y poco a poco se van aprendiendo cosillas,quieres saber algo mas? .Un saludo y descuida que disfrutare seguro,de entrada ya me he reido un rato contigo!
Bienvenido Fernandezzz, de parte de Konquerorrrr.Pasa y disfruta, y sobre todo ten mucho cuidado con la LBA, y la CBA que parece que empiezas a padecer también.Salud.
¡¡¡ Tierno infante !!! En cuanto lleves en este foro 3 o 4 meses te garantizo que contarás los objetivos por focales no por marcas: Ej. de 50mm tengo 18, de 35 unos 15 o 20 Bienvenido y espero que disfrutes de esta tu casa.
aupa pues!bienvenido al foro, que lo disfrutes!
Ja,ja,ja, ya ves que esto está lleno de guasones; bueno el menos serio soy yo, así que ......bienvenido y a disfrutar ........ del sofá que eso no te lo han dicho.
LBA y CBA son de los pocos anglicismos tolerados en el foro (Lens Buy Adiction y Camera Buy Adiction). En castellano lentes son partes de un OBJETIVO, y así es como se debe llamar. Y por cierto, no hay objetivos analógicos ni digitales.Salud y cuidado con la nevera, que te estás acercando peligrosamente.
¡¡Ahívalahostiajoder!! Diez respuestas y nadie ha contado un chiste de vascos... este foro se hunde más rápido que aquella barquita de remos y cuatro chimeneas hecha en los Astilleros Zamakona que se fue a pique por no sé qué problema con un cubito de hielo.Ongi etorri, fernadezzz.
Bienvenido. Si tienes MDR pronto sabrás lo cómodo que es dormir en el sofá o en el balcón que ahora ya empieza la calorcita
¡¡Ahívalahostiajoder!! Diez respuestas y nadie ha contado un chiste de vascos... este foro se hunde más rápido que aquella barquita de remos y cuatro chimeneas hecha en los Astilleros Zamakona que se fue a pique por no sé qué problema con un cubito de hielo.
¡Bienvenido al foro, fernandezzz!Qué te voy a contar que ya no sepas... Pasa y disfruta con nostros. Si tienes un momentito, modifica tu perfil para añadir la ubicación, y el cumpleaños si quieres un felicitación cuando llegue el momento.Eso tiene fácil arreglo. - Patxi, ¿dónde vas arrastrando el coche?- Ahí va Dios, Josu, ya me he vuelto a dejar el cinturón de seguridad puesto...Saludos.