Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¡Bendígame, padre, porque he pecado!
aoc:
INTERNET NO EXISTE, es un invento de la sociedad consumista
No tenemos remedio
jesito:
@Jorge:
¡Claro que me gusta!... En el pecado está la diversión ;)
@Urriellu:
Gracias, Urriellu, el click-click contra el espejo me estaba poniendo nervioso...
@Manolo:
Lo del potro ya lo había pensado, pero decidí esperar... ¡Es donde me va a poner la mujer cuando se entere!.
@Deposito:
Me alegro de que haya llegado, espero que la disfrutes. Hay mucha diferencia en la calidad de lo que saca respecto a la 20D, ya lo verás. En camino va la pantalla de enfoque original, que no cabía en el paquete.
Si llego a saber que tienes una 20D igual hubíesemos hecho un trueque... (Aunque en ese momento no estaba yo por muchas Canons...)
Y sí, lo primero que he hecho es quitarle el grip :)
@Tophes:
No lo niego, en mi corazón de fotógrafo amateur, hay un rinconcito preferente para las Canon, la 350D fue mi primera reflex digital y con la que aprendí y experimenté mucho.
@Aoc:
Pues bendita sea la Internet inexistente que nos permite disfrutar de nuestras cámaras... ;)
Un saludo.
Jes.
Chiti:
Si es que el 95% de este foro no tenemos remedio,....no eres el único,jejeje ;D
juanmeitor:
Es que el estar aquí es para tranquilizar nuestro yo interior. Le decimos:
- Ves, no soy el único, hay muchos otros como yo.
Y entonces ya podemos dormir tranquilos.
;D ;D ;D
Verás jes como notas la diferencia entre la 20D y la 10D que tuviste.
Saludos.
Goyo:
Gran cámara. Yo he estado tentado más de una vez de venderla, pero entre que le tengo un cariño especial (mi primera réflex digital) que funciona como una campeona y que me iban a dar una mierda por ella, se queda en casa. Aún la saco de vez en cuando a pasear. Para que veais el cariño que le tengo, hasta le compré un grip clónico para que no echase de menos el que tenía cuando la prejubilé.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa