Comunidad > El Café de ManuaLens.com

¡Bendígame, padre, porque he pecado!

(1/3) > >>

jesito:
Cuando había decidido que mi set estaba completo, (una vez vendida la 1Ds) y que me iba a quedar únicamente con las Sigmas y la E-1, una circunstancia imprevista me ha sometido a las tentaciones de Satán:

Me ha pasado por delante una EOS 20D de un fotógrafo, muy cuidada. No he podido resistir la tentación y he vuelto a picar...

¡¡Creo que me he ganado unos cientos de años en el Purgatorio!! (¡Ah, no, que la iglesia se retractó y dijo que no existía el Purgatorio, que el Purgatorio era ir todos los días a la oficina...). Pero algo si que me he ganado, aunque sean acciones del Infierno S.A. por caer en las tontaciones...

La 1Ds se fué porque rozaba el espejo con unas cuantas (bastantes) lentes de las que yo tengo y uso: Todas las de montura PK, todas las de montura Praktica B, algunos angulares. Era muy pesada y tampoco le daba utilidad, yo no imprimo casi nada y sólo pongo fotos en internet, a resoluciones bajas. Era demasiada cámara para mi. Y la pantalla está un poco al límite para mi capacidad visual.

Decir que al precio que la puse, en los dos primeros días me llamaron doce personas interesadas!! (deduzco que puse un precio muy bajo). La buena noticia es que se la ha quedado un compañero de este foro, al que he procurado hacer un buen trato con descuentos y accesorios. Espero que la disfrute.

Y en estas, se pone a tiro la 20D... A buen precio. Aunque un poco espartana, con grip, dos baterías y el cargador. Sin cables, manuales o CDs. Dudé mucho porque la pantalla es la misma que la de la 1Ds, pero el buen estado general de la cámara y la personalidad de quien me la vendía me inspiró confianza... Así podré usar todos los objetivos de nuevo.

En fin, que me estoy aplicando el cilicio y me estoy azotando la espalda...

Un saludo.

Jes.

jorgekarras:

--- Cita de: jesito en 23:48:09 del 05 de Noviembre del 2009 ---
En fin, que me estoy aplicando el cilicio y me estoy azotando la espalda...

Jes.

--- Fin de la cita ---

Venga, déjalo ya, que sabemos que te gusta... :D :D

URRIELLU:
Si es que no tenemos remedio  ;D.......suerte con la nueva cámara Jes.

SALUD

deposito:
Al final fui yo quien se quedó con la 1Ds.  Todavía no he pasado por casa, aunque me dijeron que ya llegó el envio.  La verdad es que Jesito se ha portado con el trato: me ha hecho una rebaja y me ha incluido varios accesorios, algo muy de agradecer.  Mañana la re-estrenarey estoy impaciente por tenerla delante.
Me sorprende que yo paso de una 20D con grip a una 1Ds y tu al revés.  Creo que en el fondo del subconsciente el grip es el deseo de una 1d, porque ahora me estoy planteándo quitárselo para tener algo más manejable que complemente la 1ds: una especie de "compacta".
Espero que disfrutes la 20D, es una buena cámara.

tophes:
Ay, Jes.... en el fondo de tu corazón, hay un canonista escondido!!! ::) ::) ::) ;D ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa