Autor Tema: Problema en palanca de arrastre de Olympus OM S Program  (Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxelereque

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Problema en palanca de arrastre de Olympus OM S Program
« en: 22:31:36 del 01 de Junio del 2011 »
Por favor ,me gustaria saber ,si alguien ha tenido el mismo problema que yo tengo con una camara Olympus OM S Program ,que tenga la palanca de arrastre bloqueada y sepa como desbloquearla,gracias y espero vuestra ayuda.
« última modificación: 12:55:02 del 31 de Julio del 2011 por juanmeitor »

Goyo

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 00:39:46 del 02 de Junio del 2011 »
Hola cuatro tetas, te saluda un ex-alcalareño (de Guadaira) exiliado por los Madriles.

Sobre este tema, te recomendaría que le pusieras un privado a nuestro experto en destripe de cámaras. Jesito, o a otro que también se da maña en el tema, Jnoir. A lo mejor saben algo del tema.

Un saludo...

Desconectado maxelereque

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Ayuda
« Respuesta #2 en: 14:56:58 del 02 de Junio del 2011 »
Gracias por la respuesta Goyo,Ahora bien,permiteme hacer un inciso en tu comentario sobre que eres un ex-alcalareño exiliado en los madriles,yo diria que eres un panaero y no un ex-panaero,que por circunstancias de las que fueren,estas exiliado en los madriles,yo en mi caso siempre sere un nazareno,cuatro tetas,mejo que tambien nos llaman a los naturales de dos hermanas,aunque mi exilio fuese la conchinchina,bueno acabemos con el selmon y te dire que mandare un privado como me comentas a Jesito,un saludo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: 16:11:29 del 26 de Julio del 2011 »
Es conveniente que los títulos sean algo más descriptivos, no simplemente la palabra "Ayuda".

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Ayuda
« Respuesta #4 en: 12:56:01 del 31 de Julio del 2011 »
Es conveniente que los títulos sean algo más descriptivos, no simplemente la palabra "Ayuda".

SALUD

Tienes toda la razón, Urri. He modificado el título del mensaje para que sea más descriptivo.

maxelereque, apúntatelo la para la próxima.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.