¿Aceptas comisión? Por ese precio no me lo pensaba, es una inversión. Si sabes de alguno a ese precio que pueda comprar desde aquí avisa.
Es un particular, de momento estoy probando de hacerle un poco de desgaste enviandole un mail semanal desdes cuentas de hotmail diferentes ofreciendo 130€, a ver si cae por menos de 190€ cuando le ofrezca 150€ o así.
Parece que sea de rastrero, pero solo lo hago con este vendedor, en un principio antes de empezar con esto ya casi lo tenía comprado a 190€ para probar o revender en eBay, pero es que el tipo es un asiatico que era (y es) un vendendor nefasto, porque:
-Le ofrecí lo que pedía y me intentó regatear el a mí diciendo que le ofrecía más, le dije que entonces que se lo pasara a los que ofrecían más y me dijo que estaba bien por 190.
-Le pedí fotos, las fotos que me envió estaban bien pero faltaba la foto de lente de delante, le pido la foto de el frontal, me decía que ya no tenía la cámara pero que estaba bien.
-Al ver el percal anterior, lo tuve que resolver haciendo que me aceptara enviarlo con un sistema que hay aquí en el que tu pones el dinero en una empresa mediadora, esa empresa le notifica que ya como comprador he pagado, el envía, y cuando me llega yo doy el visto bueno. Un 5% más del total que tengo que pagar por ese servicio.
-Y al final del todo, cuando ya estaba cerrado el tío se pone a pedirme 15€ por los portes cuando vale 4.
Así que después de todo el desgaste lo envié ATPC, y mira que por el precio y lo que había negociado estaba compromentiendo perder solo creo que alrededor 20€ (mediadora+envío de ida y de vuelta) en caso de que no me gustase el estado, pero mira, fué un pronto que me pegó.
Por supuesto que no es timo, las veces que le he enviado estos correos pirata con ofertas de 120-130€ me ha respondido "Olvídalo", un vendedor normal haría una contraoferta, este no, es un poco cortillo. Creo que aún lo tiene.
Desafortunadamente las gangas (este 35 f1.4 tampoco es ganga total) suelen ser de particulares, y esos de envío bastante es convencerlos de que lo envíen a otra ciudad, transnacional pues no lo acabo de ver.
Yo de los AIS 35 f2 he oído buenas cosas, aunque no a la altura del Canon FD 35 f2 radiactivo o los distagon. Si no usas FF muy posiblemente compraría al 35 f1.8.