Gracias a todos por pasar y comentar.
La 'Botigueta del Raval' se encuentra en la calle de la Cera nº 7, por si alguien quiera pasar y echas un vistazo.
La idea es ir renovando las fotos, en ese sentido Natalia me da bastante libertad de movimiento. Ya estoy pensando en la proxima 'tendida de fotos', que bien podrian ser de Bellvitge o quizas algunas más del Raval.
En cuanto a las copias, el caso es que se me tiró el tiempo encima y al final tomé una solución, quizás de compromiso, que resultaba rápida, cómoda y barata, que fue llevar las fotos digitalizadas y perdir copias de una impresora. He de decir que lo hice como prueba y me sorprendió la calidad que ofrecía por lo que me decidí ha hacer las 10 copias.
Sigo con la tarea pendiente de hacer las copias en mi laboratorio de 'quita y pon'. Me gustaría probar a revelar con dos baños (de revelador) y quizás me dedique a eso cuando lo monte, sin prisas. Creo que es una técnica que se puede usar de forma creativa pero también para conseguir copias 'normales', sin necesidad de hacer tapados ni reservas, para las cuales me tengo por un negado.
Saludos