[...]PD: si con este comentario hay que amonestarme o ponerme en la "Lista de Ignorados", pues adelante, pero es lo que pienso.
Lo siento "jefe", pero me parece innecesaria esa herramienta, ni que fuéramos niños de 14 años. Lo que hay que hacer es amonestar al que se pase y si es repetitivo, expulsarlo definitivamente.
Pues igual es una herramienta muy práctica pero tambié un poco triste.Ignorar al que no nos agrada. Mucho mejor llegar a zonas de convivencia o tolerancia como recientemente hemos podido ver.Nos volvemos miedosos, blanditos, apresivos. En general en la sociedad. saludos y risas
Lo siento "jefe", pero me parece innecesaria esa herramienta, ni que fuéramos niños de 14 años. Lo que hay que hacer es amonestar al que se pase y si es repetitivo, expulsarlo definitivamente.A mi esas pataletas de niñato de ahora me enfado y me llevo la pelota y al tiempo de "desenfado" y vuelvo a jugar con vosotros, me parecen inadmisibles.Es curioso que se quiera crear esa herramienta ahora, con el regreso de Manolo ¿no?En fin, que a mí no me hace falta. Yo leo lo que puedo y cuando puedo y, si creo que me ayudará en algo, sigo leyendo y si no es así, pues a otro hilo que me parezca interesante.Salud.PD: si con este comentario hay que amonestarme o ponerme en la "Lista de Ignorados", pues adelante, pero es lo que pienso.
La función de esta herramienta es hacer sentir más cómodo al que la usa. Ni se obliga a nadie a usarla, ni sustituye el cumplimiento de las normas. Se seguirá amonestando al que las incumpla. No lo dudes. Posiblemente a ti te resulte innecesaria. La puedes ignorar. El hecho de su existencia, no te va a suponer ningún cambio. Pero ten en cuenta que quizá otro usuario la valore como positiva, y mejore gracias a ella su relación con el foro. Si hace que un sólo usuario mejore su experiencia, sin perjudicar a los demás, ya quedará plenamente justificada. Saludos.
Sí, bueno... lo de la tolerancia, la convivencia, el buen rollito y tal está muy bien en los mundos de Yupi. Pero en la vida real algunos prefieren no tener que vérselas con ciertos personajes que no les caen bien, y no tienen por qué aguantarlos.
Estamos en ello Luli.[...]
¿qué estáis haciendo, Goyo?
Es una buena herramienta. ¿se puede aplicar a la vida real? sería muy interesante.
[...]Me ha sorprendido un poco este hilo y no por la herramienta en si, si no porque yo creía que esto era normal en todos los foros[...]