Autor Tema: Absurdos que se dan en algunas secciones de crítica.  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Absurdos que se dan en algunas secciones de crítica.
« en: 22:09:29 del 25 de Mayo del 2011 »
O almenos absurdos desde vuestro punto de vista, estaría bien ir haciendo un recopilatorio con cosas que nos vayamos encontrando.

Empezamos con "la toma está bien pero la silla es de plástico" en una sección de foto de reportaje.

http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/295026-soledad-del-atardecer.html#post2935963

O a lo mejor soy yo el tarambanas... :yoquese

DSiliceo

  • Visitante
Re: Absurdos que se dan en algunas secciones de crítica.
« Respuesta #1 en: 22:20:05 del 25 de Mayo del 2011 »
Rafa, no estoy muy de acuerdo con andar criticando cosas que puedan haber en otros foros. No sé por qué, pero si en el foro X tienen una costumbre o aceptan ciertas fotografías/expresiones/dinámicas, no es cosa nuestra mofarnos de ellas, por muy extrañas/absurdas/ilógicas que nos puedan parecer.

Recapitular, aún menos, claro.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Absurdos que se dan en algunas secciones de crítica.
« Respuesta #2 en: 22:35:28 del 25 de Mayo del 2011 »
Será que yo soy un guasón Domingo, en todo caso si no se debe iniciar por temas diplomáticos lo entiendo, ahora, que tampoco es reirse, simplemente expresar el absurdo. Tampoco es eso que me quede callado y lo publique aquí, digo lo mismo aquí que en el otro lado.

Ahora que me tenías buscando el "Bruce Gilden no tiene técnica, poco que aprender." (tipo de la agencia Magnum, con 40 años de experiencia a sus espaldas y que vive de la fotografía sin ser Boda Bautizo Comunión).




Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Absurdos que se dan en algunas secciones de crítica.
« Respuesta #3 en: 22:46:35 del 25 de Mayo del 2011 »
Lo absurdo, es intrínsecamente absurdo... Aquí, en Canonistas y en el rangefinderForum.
No veo la necesidad de que lo absurdo de allá no se pueda comentar aqui. Así como una idea feliz allá no se pueda comentar tambien aqui...

En definitiva, creo que no hay que ser tan "politicamente correctos" y cada cual comente lo que considere oportuno, venga de dónde venga que de todo se aprende.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."