Autor Tema: Montblanc  (Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Montblanc
« en: 18:24:06 del 25 de Mayo del 2011 »
Conocida por la montaña mas alta de Europa, Montblanc también es marca de artículos de escritura de más de 100 años de historia.

Con mi Joya de la Corona CZ 135/3,5 con tubos de extensión.



Espero que os guste.

Un saludo

http://alvaroperezfoto.blogspot.com/
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: Montblanc
« Respuesta #1 en: 18:33:29 del 25 de Mayo del 2011 »
Me suena mucho esta imagen  :meparto como te dije en su momento, me encanta. A ver si le saco ese rendimiento yo también al Sonnar  ;D
Érase un hombre pegado a una cámara.

aoc

  • Visitante
Re: Montblanc
« Respuesta #2 en: 20:18:34 del 25 de Mayo del 2011 »
Me gusta como ha quedado. Esta foto me recuerda que tengo que fotografiar varios plumines de mis estilográficas

aoc

  • Visitante
Re: Montblanc
« Respuesta #3 en: 23:39:20 del 25 de Mayo del 2011 »
Conocida por la montaña mas alta de Europa, Montblanc también es marca de artículos de escritura de más de 100 años de historia.


Se te ha olvidado decir que el número 4810 que hay grabado es la altura de la Montaña

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Montblanc
« Respuesta #4 en: 00:07:59 del 27 de Mayo del 2011 »

Me gusta la foto, muy bien de luz y muy acetada la presencia de la tapa junto al plumín.
Por mejorarla en algo: incluir el reflejo, tal vez sobre una superficie más brillante.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Goyo

  • Visitante
Re: Montblanc
« Respuesta #5 en: 18:56:03 del 27 de Mayo del 2011 »
Buena foto, un poco encajonada pero muy bien resuelta a mi parecer. Deberías haberle buscado un reflejo más sobrio, pero así está bien.

El Sonnar, como ya he dicho muchas veces, es un gran objetivo (mal que le pese a algunos por aquí, es un Zeiss). El 3,5 es caviar, pero ya el 2,8 es ambrosía. Quien prueba este último empieza a mirar con otros ojos al 3,5.

Saludos...

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: Montblanc
« Respuesta #6 en: 23:19:52 del 28 de Mayo del 2011 »
La veo muy elegante, de una finura extrema, quizás la capucha de la pluma no me guste tanto y creo que solamente la pluma con algo de reflejo sería más que suficiente para darle un 10.
Me gusta muchísimo el angulo escogido, tanto como luz y color.
Saludos.
M.Angel.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re: Montblanc
« Respuesta #7 en: 17:24:59 del 29 de Mayo del 2011 »
Me encanta el tratamiento de la luz y el revelado en general de la foto, el nivel de exposición, la nitidez, .. una maravilla.. por decir algo, personalmente me hubiera gustado con un poco más de aire por los lados. Por lo demás buenísima!

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Re: Montblanc
« Respuesta #8 en: 01:35:51 del 30 de Mayo del 2011 »
Me suena mucho esta imagen  :meparto como te dije en su momento, me encanta. A ver si le saco ese rendimiento yo también al Sonnar  ;D

jejeje gracias Dani!!!!
Animo con el Sonnar, es una bestia!
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Re: Montblanc
« Respuesta #9 en: 01:38:11 del 30 de Mayo del 2011 »
Se te ha olvidado decir que el número 4810 que hay grabado es la altura de la Montaña

no tenía ni idea Aoc! el plumín no era mio, pero se lo comentaré al dueño, aunque supongo que conocerá ese detalle
gracias!!
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Re: Montblanc
« Respuesta #10 en: 01:39:31 del 30 de Mayo del 2011 »
Me gusta la foto, muy bien de luz y muy acetada la presencia de la tapa junto al plumín.
Por mejorarla en algo: incluir el reflejo, tal vez sobre una superficie más brillante.

saludos y risas

Gracias Domingo! la tapa merecía la pena incluirla, ya que la estrella es el símbolo de la marca y para mi como dije, merece estar.
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Re: Montblanc
« Respuesta #11 en: 01:40:51 del 30 de Mayo del 2011 »
Buena foto, un poco encajonada pero muy bien resuelta a mi parecer. Deberías haberle buscado un reflejo más sobrio, pero así está bien.

El Sonnar, como ya he dicho muchas veces, es un gran objetivo (mal que le pese a algunos por aquí, es un Zeiss). El 3,5 es caviar, pero ya el 2,8 es ambrosía. Quien prueba este último empieza a mirar con otros ojos al 3,5.

Saludos...

Lo del reflejo lo pensé, pero en ese momento no tenía nada para poder hacer el reflejo y al final opté porque este no destacase tanto en la foto.

El 2,8 no lo he probado, me gustaría coger algún día uno y comparalo con el 3,5 si merece la pena jeje!
saludoss
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Re: Montblanc
« Respuesta #12 en: 01:41:55 del 30 de Mayo del 2011 »
La veo muy elegante, de una finura extrema, quizás la capucha de la pluma no me guste tanto y creo que solamente la pluma con algo de reflejo sería más que suficiente para darle un 10.
Me gusta muchísimo el angulo escogido, tanto como luz y color.
Saludos.
M.Angel.


Gracias compañero! como dije antes, para mi merecía un hueco esa capucha con la estrella blanca jeje, pero para gustoss ya se sabe que no hay nada escrito jeje
un saluso
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35

Desconectado varooh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: A Coruña
    • Alvaro Perez Foto
Re: Montblanc
« Respuesta #13 en: 01:43:18 del 30 de Mayo del 2011 »
Me encanta el tratamiento de la luz y el revelado en general de la foto, el nivel de exposición, la nitidez, .. una maravilla.. por decir algo, personalmente me hubiera gustado con un poco más de aire por los lados. Por lo demás buenísima!

Gracias compañero! la calidad el objetivo le sobra..me encanta. el angulo lo pensé cerrado para centrar aún mas la atención. gracias por el consejo!
un saludo
Canon 40D - CZJ 135/3,5 - Buscando un 35