Autor Tema: El hombre de la cámara  (Leído 523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
El hombre de la cámara
« en: 15:50:58 del 23 de Mayo del 2011 »
Aquí os dejo una con el Yashica ML 24, a ver qué os parece.
Un saludo.


El hombre de la cámara.
« última modificación: 15:55:44 del 23 de Mayo del 2011 por dani9batan »
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: El hombre de la cámara
« Respuesta #1 en: 23:53:48 del 23 de Mayo del 2011 »
Pues... ¡me gusta!  :)

Menos las bandas negras arriba y abajo, que no me aportan nada en esta foto.

La composición me recuerda notablemente a Star Wars. Parecen dos destructores imperiales cruzándose en el cielo estelar. Quizá esa evocación haga que me guste más que la foto en sí, no sé. Que hable alguien que no sea fan de La Guerra de las Galaxias.

Si hasta parece que oiga de fondo la fanfarria que compuso en su día el genial John Williams.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re: El hombre de la cámara
« Respuesta #2 en: 00:03:15 del 24 de Mayo del 2011 »
Yo la veo muy en la línea de Dani, vistas en otros foros y su blog y creo que se decanta por las líneas, centrados, composiciones muy creativas.
Pero sin ser entendido en la materia, veo una distorsión importante en las formas que ha buscado del hormigon prefabricado, y donde debía existir una estructura monolítica centrada en todos sus apoyos pues nos presenta este desaguisado de formas y luces.
Muy buena toma, desde mi punto de vista y muy acertado el blanco y negro.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Goyo

  • Visitante
Re: El hombre de la cámara
« Respuesta #3 en: 02:53:50 del 24 de Mayo del 2011 »
Las bandas superior e inferior me sobran, pero la foto me gusta y mucho. Eso sí, vaya luz más horrible que había, aunque ese contraste que le da dicha luz hay que admitir que le va bastante a la foto.

Un saludo...

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: El hombre de la cámara
« Respuesta #4 en: 09:48:26 del 24 de Mayo del 2011 »
Muchas gracias por vuestras opiniones.

La verdad que la luz era horrible, eran las 12 del mediodía y el sol pegaba bastante. La primera intención era mantener la imagen en color pero el cielo tenía un color azul plano, de igual intensidad. Las bandas negras las puse por la costumbre, siempre suelo utilizar el encuadre horizontal y para ese formato creo que le queda bien; en este creo que tenéis razón, le sobran.

Os voy a dejar el RAW original por si alguien puede sugerirme otro tipo de revelado ya que este no me termina de convencer del todo, lo sigo viendo muy agresivo.

Gracias por pasaros y por comentar.


« última modificación: 09:57:44 del 24 de Mayo del 2011 por dani9batan »
Érase un hombre pegado a una cámara.