Autor Tema: Me presento  (Leído 3313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Klarth

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: México
Me presento
« en: 20:25:07 del 28 de Abril del 2009 »
Qué tal?

Bueno, como podrán ver, soy reciente en el foro y llegué gracias a un compañero del foro de canonistas. Me da gusto ver que haya más gente que comparte el gusto por los objetivos manuales.

Y bien, me quedo en este foro para aportar conocimientos y para aprender.


Saludos!

jesito

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 21:58:36 del 28 de Abril del 2009 »
¡Sé bienvenido, Klarth!

La mayoría de los aquí presentes venimos de otros foros, yo también estoy en Canonistas y en Pentaxeros. Este es un foro complementario, en Canonistas -por ejemplo- los objetivos de enfoque manual estaban circunscritos a un único hilo... Y hay mucho de que hablar de ellos ;)

Pretendemos que no se masifique demasiado y que sea un punto de encuentro y de referencia con el máximo nivel posible, buen rollo e intercambio de ideas.

Espero que estés a gusto :)

Salud.

Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 22:50:14 del 28 de Abril del 2009 »
Veo que has llegado eh!!jjejeje


Bienvenido a esta comunidad  ;)


Un saludo.



Pd. Juanmeitor, porque no pones en el hilo de canonistas la dirección de este foro como alternativa?hay mucha gente que esta preguntando pero no conoce esto, y seguro que les era de buena ayuda.  ;)
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

jesito

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: 23:26:53 del 28 de Abril del 2009 »
Veo que has llegado eh!!jjejeje

Bienvenido a esta comunidad  ;)

Un saludo.

Pd. Juanmeitor, porque no pones en el hilo de canonistas la dirección de este foro como alternativa?hay mucha gente que esta preguntando pero no conoce esto, y seguro que les era de buena ayuda.  ;)

No es una buena idea. No hace mucho tiempo, algunos colegas de Canonistas quisieron hacer lo mismo y utilizaron los MPs para notificar sobre la creación de su foro.
Resultado, todos baneados y los mensajes borrados...

Habrá que confiar en el boca-oreja y en el correo electrónico, Canonistas tiene otros valores que no conviene perder tampoco, es un buen sitio.

De todas formas, gracias por la idea y por el entusiasmo que pones. :)

Un saludo.
Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: 01:36:30 del 29 de Abril del 2009 »
Pues en fin, vaya barbaridad.

No se como es la gente que lleva canonistas, pero personalmente, pertenezco a la administración de un gran foro de música (www.batacas.com el mayor portal de baterías de habla hispana del mundo,) y siempre apoyamos a la gente de la "competencia" por decirlo de alguna manera... somos de la ideología que cuanta más información tengamos sobre nuestro instrumento, más nos beneficia a todos...que lo podamos leer un foro o en otro no es lo decisivo, sino el informarnos bien.

De todas maneras, no voy a comentar la política de canonistas, ya que comprendo su postura, porque son gente que sacan beneficio del foro con su propia tienda, colecciones, etc... es lógico que vigilen la posible competencia que mengue sus ingresos, como haría cualquier empresa de otro sector.
Nosotros sin embargo todo lo que ganamos en el foro, es dirigido al mismo foro y a actividades relacionadas con el, como quedadas con artistas de renombre, sorteos de material, etc...
Son diferentes maneras de pensar,jejeje


Y obviamenbte, Canonistas es un sitio que se aprende mucho también...la verdad es que tienen información muy muy valiosa, pero a veces demasiado enfocados a un mundo moderno.
La verdad me sorprendió el que no quisiesen crear el subforo de enfoque manual...incluso hablé con el propio Vigape y su explicación no me parece muy acertada, eso de que nuestras ópticas, aunque antiguas, se engloban perfectamente en las otras categorías.
Y es que lo único que puede compartir un Zeiss Planar 1.7, por ejemplo, y un canon de 50mm, es la distacina focal... y más aun con cosas más específicas; pero sus motivos tendrán, y seguro que son totalmente lógicos.



Y lo de ponerle empeño... no hay porque agradecerlo.
Si no fuese por gente como tu, juanmeitor y otros del famoso hilo de canonistas, no me habría sumergido en este vicio...al menos no con estas ganas,jejeje
creo que el que debería dar las gracias soy yo, mas bien  ;)



Un saludo
« última modificación: 01:40:23 del 29 de Abril del 2009 por Chiti »
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

aoc

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: 09:54:55 del 29 de Abril del 2009 »
Bienvenido, una alegria saber que cada vez somos más

Desconectado naplam

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Madrid
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: 14:43:31 del 29 de Abril del 2009 »
La verdad me sorprendió el que no quisiesen crear el subforo de enfoque manual.
Alégrate que ya suficientemente caros se están poniendo los objetivos, como para hacerles esa publicidad en un foro grande... xD

Desconectado Klarth

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: México
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: 19:09:49 del 29 de Abril del 2009 »
Alégrate que ya suficientemente caros se están poniendo los objetivos, como para hacerles esa publicidad en un foro grande... xD

Ja, es cierto.

Lo que da más miedo es que por ejemplo el año pasado conseguí un Tamron 90mm 2.5 en Ebay y ahorita ya está al doble (casi triple) de lo que me costó.  :o  Algunos lentes manuales siguen subiendo de precio y ya están casi a la par de los actuales.

aoc

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: 08:03:21 del 30 de Abril del 2009 »
Pues si, yo también he notado una subida de precio en un par de objetivos que estoy siguiendo, pero también es verdad que el precio flúctua má que la bolsa, a veces es cuestión de esperar.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: 08:15:50 del 30 de Abril del 2009 »
¡Bienvenido Klarth!

Es un placer tenerte por aquí. ¡Postea y disfruta!  :D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.