Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Despiece de Flek 35mm f2.4
luli2000:
Primero, gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que me considero manitas, pero viendo las dificultades que hay, creo que esperaré a estar de vacaciones y relajado.
Cuando vino, tenía el diafragma cerrado a f5.6 y fue abrirlo del todo para comprobar el funcionamiento y ya no funcionaba. Ni en posición M ni en A ni nada. Así que podría ser por el aceite en las palas ¿no?
Creo que probaré a hacer una limpieza sin desmontar las palas y después, si no va, me atreveré a desmontar más.
Salud.
juanmeitor:
Seguro que es el aceite de las palas. A mi también me ha pasado en un Flek como el tuyo.
Saludos.
luli2000:
--- Cita de: juanmeitor en 21:38:21 del 21 de Mayo del 2011 ---Seguro que es el aceite de las palas. A mi también me ha pasado en un Flek como el tuyo.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Entonces, si le doy un baño de sol y calor ¿puede que no tenga que desmontarlo?
Salud.
aoc:
--- Cita de: luli2000 en 00:20:24 del 22 de Mayo del 2011 ---Entonces, si le doy un baño de sol y calor ¿puede que no tenga que desmontarlo?
Salud.
--- Fin de la cita ---
El Yashinon 50 que tengo estaba bloqueado y lo arreglé así, pero era el anillo de enfoque. Se necesitarán varias sesiones, pero mejor probarlo antes que la cirujía
rafa1981:
--- Cita de: luli2000 en 00:20:24 del 22 de Mayo del 2011 ---Entonces, si le doy un baño de sol y calor ¿puede que no tenga que desmontarlo?
--- Fin de la cita ---
Muy probablemente hagas que el aceite migre más a las palas. Cuando se limpian las palas no solo es eso, hay que quitar la grasa antigua y poner una nueva.
Por cierto, lo más probable es que sea grasa en las palas, supongo que ya has probado que no sea el mecanismo M/A o el pivote plateado lo que falla y no las palas en si.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa