Autor Tema: Dejo de ser moderador...  (Leído 5253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Dejo de ser moderador...
« en: 00:15:24 del 09 de Mayo del 2011 »
Sólo comentaros que por razones personales, he decidido dejar la colaboración tan intensa que tenía con este foro desde su fundación, y bajar el ritmo y por tanto dejo de ser moderador.

No me voy del foro, pero si que mi actividad aquí se verá bastante reducida, y no pasaré tan frecuentemente como antes.

Por eso, si alguien necesita contactar conmigo, mejor que lo haga a mi dirección de correo (la que hay en el perfil) porque el correo si que lo reviso todos los dias.

Y los temas de moderación, por favor a los otros compañeros moderadores. Ya le he pedido a Juanma que me quite los "superpoderes", así que no os voy a dar mas la lata con el "[VENDO]" en el mercadillo, ni con las "cámaras analógicas", ni con las "lentes manuales". Aunque deje de ser el azote de la gramática, no estaría de mas que siguiéseis con la copla.

Un cordial saludo.
Jes.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #1 en: 00:25:56 del 09 de Mayo del 2011 »

Jó.
Espero que vaya todo bien Jes.
Desde luego te vamos a echar de menos. habezes hay que tomar las cosas como vienen. Esperaremos tus comentarios, aunque sean más esporádicos no dejes de hacerlo.

salud(os) y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #2 en: 00:34:09 del 09 de Mayo del 2011 »
Entonces no es más que un paso atrás, para que otro compañero con más tiempo tome ahora protagonismo.
Como dices que no te irás del todo, te seguiremos leyendo, menos, pero te leeremos.
No te preocupes por "salvar el idioma", yo intenteré estar atento con la  :maza
Que vaya bien.

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #3 en: 01:11:53 del 09 de Mayo del 2011 »
Jó.
Espero que vaya todo bien Jes.
Desde luego te vamos a echar de menos. habezes hay que tomar las cosas como vienen. Esperaremos tus comentarios, aunque sean más esporádicos no dejes de hacerlo.

salud(os) y risas


Estás equivocado chaval  :maza :maza. Lo de Jesito era la gramática, a lo que tú le has pegado una gran patada ahora ha sido a la ortografía y ese es mi campo, tu suerte es que mi participación no es tan intensa como yo quisiera, pero ya le falta poco a la obra: para entonces, que tiemblen aquellos que suelen escribir con "K" en lugar de "Q" y con lenguaje movilero: serán cruelmente martirizados.

Por cierto Jes, aún estás a tiempo  ;)...

Un saludo...
« última modificación: 01:13:30 del 09 de Mayo del 2011 por Goyo »

jesito

  • Visitante
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #4 en: 01:52:37 del 09 de Mayo del 2011 »
Gracias, Domingo, Luli y Goyo.

Luli, por cierto, tu Minolta X300s, ahora funcionando, está cargada con película y un X-Rokkor 50mm 1.7.
Tengo muchas esperanzas en esa combinación :)
Y te agradezco que cojais el relevo de "martillo de infieles", ;)

Goyo, por que estoy a tiempo lo dejo, y que conste que no es por las diferencias de criterio en lo que debe ser la moderación.


Salud.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #5 en: 08:12:52 del 09 de Mayo del 2011 »
A pesar de que hemos insistido no ha habido manera de convencerlo.
Estarás por aquí, pero te echaremos de menos

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #6 en: 09:14:19 del 09 de Mayo del 2011 »
Pues va a ser una pena que dejes de "moderarnos"  :'( y que te leamos menos por aquí, se echará mucho de menos tu buen criterio. Espero que sigas pasando por aquí a menudo y compartiendo con todos tu sabiduría.

Un abrazo Jes.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #7 en: 10:01:27 del 09 de Mayo del 2011 »
Eres un modelo de conocimientos y moderación, que siempre aporta cosas al foro, si es tu decisión dejar de 'moderar', habrá que respetarla. Espero que ello no suponga una desvinculación mayor, porque sería una pena y una gran pérdida.

Un abrazo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #8 en: 10:31:03 del 09 de Mayo del 2011 »
Luli, por cierto, tu Minolta X300s, ahora funcionando, está cargada con película y un X-Rokkor 50mm 1.7.
Tengo muchas esperanzas en esa combinación :)
Jes.

Sí, ya seguí el hilo en el que contabas cómo la "habías reanimado". Ya nos enseñarás lo que sale.

Salud.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #9 en: 11:29:59 del 09 de Mayo del 2011 »
La vida se compone de etapas, y unas veces apetece más hacer unas cosas y parece que últimamente disfrutas más con tus bricos que charlando, cosa totalmente comprensible.
Te voy a dedicar unas fotos.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #10 en: 13:58:39 del 09 de Mayo del 2011 »
Gracias por tu labor y tan intensa colaboración!
Saludos
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #11 en: 14:39:06 del 09 de Mayo del 2011 »
Hola Jesito,

Muchas gracias por ese "currelo" desinteresado. Yo también me encuentro entre los que he aprendido muchas cosas con tus aportaciones al foro :si

Citar
No me voy del foro, pero si que mi actividad aquí se verá bastante reducida, y no pasaré tan frecuentemente como antes.

Como tu veas, claro está, pero no dejes de mostrarnos tus fotos de vez en cuando  :ok

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #12 en: 15:17:11 del 09 de Mayo del 2011 »
No nos dejes del todo...Se te echará de menos. De todas formas te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas!

Desconectado ManuElo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Ubicación: Valencia
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #13 en: 16:57:43 del 09 de Mayo del 2011 »
Los que han moderado algún foro saben lo ingrata de la labor, pero es algo que va en el sueldo  :lengua

Me gustaría que tu participación no se viera demasiado afectada, porque nos castigarás a los que la valoramos.

Gracias por tu tiempo.

MAMIYA SEKOR: 45 f2.8, 150 f3.5N,
LEICA: Summicron 50, Elmarit 28 ASPH, Summaron 35 2.8, Tele-Elmarit M 90


Mi Flickr

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #14 en: 19:23:43 del 09 de Mayo del 2011 »
espero que sea leve, pero que te sigamos viendo en las kedadas

un abrazo
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #15 en: 19:32:27 del 09 de Mayo del 2011 »
Qué te voy a decir, seguro que tienes tus razones. Espero de verdad que lo que sea que emprendas ahora te salga bien. Y no dejes de visitarnos...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #16 en: 19:47:38 del 09 de Mayo del 2011 »
[...]
Goyo, por que estoy a tiempo lo dejo, y que conste que no es por las diferencias de criterio en lo que debe ser la moderación.
[...]

JO JO JO...

Si Jes empieza a escaquearse habrá que buscar a otro a quien tirar a los cocodrilos en el minicrucero por el Llobregat que quiere organizar Juanma para la reunión nacional.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #17 en: 19:53:27 del 09 de Mayo del 2011 »
De uno que no tiene tiempo a otro que tampoco lo tiene.... te deseo lo mejor. Y sigue usando película, que las fotos que haces son mejores.  :mola :mola. Un fuerte abrazo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #18 en: 20:01:07 del 09 de Mayo del 2011 »
Compañeros,
Gracias a todos por vuestras cálidas palabras.

No me voy del todo, sólo voy a reducir mi dedicación al foro. Han sido dos años muy intensos, y ahora que Juanma es papá y tendrá que estar mucho mas tiempo en casa ;)  seguro que lo vemos mucho mas tiempo metido en el foro, por lo que no creo dejar ningún agujero. Y aparte de eso están los otros moderadores, Adolfo que es una máquina y está a todas, y los demás, que se dedican según su disponibilidad. No olvidemos que esto es una organización sin ánimos de lucro y voluntarista.

Ahora tengo una temporada dificil de trabajo, cada dia se complican mas las cosas y me queda menos tiempo, y por eso voy a recuperar un poco de tiempo del que le dedicaba al foro, para dedicárselo a mi familia, a hacer mas fotos y a reorganizarme un poco.

¡Que no me voy, leñe!.

Sólo que ahora, en vez de estar todo el día conectado al foro, lo haré esporádicamente, quizás una vez al día o cada dos o tres días. En fin que he bajado la prioridad de la atención al foro únicamente. No puedo abandonarlo porque  creo que fuí un pilar importante para levantarlo. Pero ahora tengo otras cosas que hacer y he cambiado el chip.

Y como los cambios nunca vienen solos, he jubilado a mi viejo PC y estoy escribiéndoos desde "Second Life", mi iBook resucitado, desde el que estoy escribiendo esto. :)

Ale, mañana mas.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo (a mi y al foro).
Un cordial saludo.
Jes.

jesito

  • Visitante
Re: Dejo de ser moderador...
« Respuesta #19 en: 20:04:31 del 09 de Mayo del 2011 »
¡Qué manía le tienes a los pobres cocodrilos del Llobregat!. Mira que pretender darles moderador caducado de merienda...
Mejor búscales una chavalita de 20 tacos, de buen ver y seguro que se la comen (de otra manera) y están mucho mas contentos ;)

Un abrazo,
Jes.