Autor Tema: Más de 600  (Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Más de 600
« en: 22:04:56 del 01 de Mayo del 2011 »
En concreto, 601 usuarios en este momento del foro.
la leche, cuánto zumbado hay por estos lares...

Nada, a ver cuándo hacemos una comida de hermandad..

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

aoc

  • Visitante
Re: Más de 600
« Respuesta #1 en: 23:14:16 del 01 de Mayo del 2011 »
Pues si, hay mucho zumbado por el mundo... y alguna zumbada

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Más de 600
« Respuesta #2 en: 01:13:22 del 02 de Mayo del 2011 »
Pues si, hay mucho zumbado por el mundo... y alguna zumbada

Ah, no, querido amigo: entre los zumbado incluía las zumbadas. No empecemos con lo políticamente correcto, por favor.. :)

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Más de 600
« Respuesta #3 en: 10:40:05 del 02 de Mayo del 2011 »

Nada, a ver cuándo hacemos una comida de hermandad..

salu2

Si lo que propones es hacer una quedada, aunque sea de tipo exclusivamente gastronómico, sólo hay que pensar en un día en fin de semana y empezar a cuadrar agendas...  :D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Más de 600
« Respuesta #4 en: 10:46:43 del 02 de Mayo del 2011 »
[...]
sólo hay que pensar en un día en fin de semana y empezar a cuadrar agendas...  :D
[...]

¡qué guasa! Antes se cuadrarán los círculos...

jvs010

  • Visitante
Re: Más de 600
« Respuesta #5 en: 12:55:11 del 02 de Mayo del 2011 »
"600" debería ser el título del hilo en lugar de "más de 600" dado que he pedido mi baja del foro a juanmeitor. Claro que, debe ser por cuestión de números, es preferible mantener a un usuario aún en contra de su voluntad.

jesito

  • Visitante
Re: Más de 600
« Respuesta #6 en: 13:09:32 del 02 de Mayo del 2011 »
"600" debería ser el título del hilo en lugar de "más de 600" dado que he pedido mi baja del foro a juanmeitor. Claro que, debe ser por cuestión de números, es preferible mantener a un usuario aún en contra de su voluntad.

Javier, esto es una organización sin ánimo de lucro y el número de usuarios que haya (mas o menos) es irrelevante. No se mantiene a nadie contra su voluntad por tener "un usuario mas". Juanmeitor es el único que puede ejecutar bajas. Acaba de ser padre y debe andar muy liado, pero seguro que atiende tu petición en cuanto pueda.

Salud.
Jes.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Más de 600
« Respuesta #7 en: 13:40:27 del 02 de Mayo del 2011 »
Nada, a ver cuándo hacemos una comida de hermandad..

¿¿Los 600 .....??

Je,je,je.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

jvs010

  • Visitante
Re: Más de 600
« Respuesta #8 en: 18:25:43 del 02 de Mayo del 2011 »
Javier, esto es una organización sin ánimo de lucro y el número de usuarios que haya (mas o menos) es irrelevante. No se mantiene a nadie contra su voluntad por tener "un usuario mas". Juanmeitor es el único que puede ejecutar bajas. Acaba de ser padre y debe andar muy liado, pero seguro que atiende tu petición en cuanto pueda.

Salud.
Jes.

Ah, bueno, si es por eso … porque no quisiera tener que recurrir al burofax, como con telefónica.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Más de 600
« Respuesta #9 en: 21:26:18 del 02 de Mayo del 2011 »

Citar
porque no quisiera tener que recurrir al burofax

¿ lo cualo?

relájate, saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Más de 600
« Respuesta #10 en: 11:42:16 del 03 de Mayo del 2011 »
El usuario jvs010 ha sido dado de baja, tal como nos solicitó. Previamente se le ha comunicado por MP la acción.

El retraso es debido a mi situación personal. No ha habido ninguna malicia en ello, ni me parece de recibo que se nos suponga que la hay. Esto es un foro privado para juntar a gente que comparte el poco tiempo libre que tiene, no una empresa a la que se le pueda exigir el cumplimiento de un contrato en un término de tiempo.

Estamos muy conspiranoicos últimamente (todos en general, nadie en particular). Volvamos a la tranquilidad y buen rollo que nos caracteriza, por favor. Hay muchas cosas interesantes de las que hablar :)

Cambiando de tercio, no he anunciado como de costumbre el paso de la centena, porque pensaba hacer un caso especial y anunciar el usuario 666. ¿Quién demoniosserá? >:=D  >:=D  >:=D

¿Alguien tiene una vacuna a mano para la Compra Compulsiva? Llevo ya una semana mirando ebay más de la cuenta. De momento pierdo todas las subastas, pero no puede durar mucho esta situación.  :pachucho

Creo que la solución va a ser comprar algo caro, para agotar el presupuesto y no tener posibilidad de seguir comprando. ¿Qué os parece la idea?  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Más de 600
« Respuesta #11 en: 11:46:43 del 03 de Mayo del 2011 »
El usuario jvs010 ha sido dado de baja, tal como nos solicitó. Previamente se le ha comunicado por MP la acción.

El retraso es debido a mi situación personal. No ha habido ninguna malicia en ello, ni me parece de recibo que se nos suponga que la hay. Esto es un foro privado para juntar a gente que comparte el poco tiempo libre que tiene, no una empresa a la que se le pueda exigir el cumplimiento de un contrato en un término de tiempo.

Estamos muy conspiranoicos últimamente (todos en general, nadie en particular). Volvamos a la tranquilidad y buen rollo que nos caracteriza, por favor. Hay muchas cosas interesantes de las que hablar :)

Cambiando de tercio, no he anunciado como de costumbre el paso de la centena, porque pensaba hacer un caso especial y anunciar el usuario 666. ¿Quién demoniosserá? >:=D  >:=D  >:=D

¿Alguien tiene una vacuna a mano para la Compra Compulsiva? Llevo ya una semana mirando ebay más de la cuenta. De momento pierdo todas las subastas, pero no puede durar mucho esta situación.  :pachucho

Creo que la solución va a ser comprar algo caro, para agotar el presupuesto y no tener posibilidad de seguir comprando. ¿Qué os parece la idea?  ;D

Saludos.

Decirte que de los 601 que éramos, nadie, meno uno, podía dudar de ti, Juan.
En cuanto al dinero: ¿qué tal una costillada, y menos lentes? ¿para cuando una kdd nacional de locos por los manuales?

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Más de 600
« Respuesta #12 en: 12:54:10 del 03 de Mayo del 2011 »
En cuanto al dinero: ¿qué tal una costillada, y menos lentes? ¿para cuando una kdd nacional de locos por los manuales?

salu2

¿Nacional? Si no somos capaces de quedar ni los de Barcelona...  ;D  ;D  ;D

Hagamos una tentativa... ¿Cómo están los calendarios para el fin de semana del 28-29 de mayo? Faltan 3 semanas, hay tiempo para organizarse.

Como siempre, ofrezco Cambrils como ubicación: hay lugares para fotografiar, posadas donde comer y parques para estirar las piernas y que lleguen hasta el suelo. Se puede venir en familia. Hay entretenimiento para todos.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.