Autor Tema: Últimos momentos  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Últimos momentos
« en: 08:57:27 del 27 de Abril del 2011 »
La óptica es el fuji 50 a f2.



Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Últimos momentos
« Respuesta #1 en: 22:39:22 del 24 de Mayo del 2011 »
La subo a ver que os parece, que se hundió en las profundidades sin pena ni gloria. Si no gusta decidlo sin miedo.

Lo de últimos momentos es porque estaba enferma y venía la policía a sacrificarla, curisoso las atribuciones que tienen por aquí.
« última modificación: 22:41:03 del 24 de Mayo del 2011 por rafa1981 »

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: Últimos momentos
« Respuesta #2 en: 22:49:14 del 24 de Mayo del 2011 »
A mí si me parece atractiva compañero, a lo mejor hubiera probado en formato vertical aunque no sé qué había exactamente en la parte de abajo omitida. La parte sobrexpuesta de arriba le da un aspecto de naturalidad enorme a la imagen. Esto último lo hubieran tachada de tremendo error en otro sitio que yo me sé jeje y te hubieron pedido que lo solucionases combinando un par de imágenes. A mí es lo que más me gusta de la imagen,ese detalle.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Últimos momentos
« Respuesta #3 en: 09:22:00 del 25 de Mayo del 2011 »
Jejeje, desde luego, y pedirían que dejase la iluminación plana con ese horquillado para tener una toma "perfecta".

Lo que pasa en esos sitios creo es que muchos aplican la "normativa" de las fotos de paisaje a todos los estilos, y por otra parte pues hay mucha gente que entiende la fotografía como detalles meramente técnicos, gente con la cual los fabricantes se frotan las manos.

En esa zona de luces altas busqué el reflejo de la luz que ya caía en diagonal, la podría haber evitado moviendome pero lo que hice es moverme para que entrara en el encuadre, la luz pienso que se viene a llevar la paloma moribunda. Aunque eso para ser sinceros no lo pensé en el momento de afotar, solo vi que quedaba mejor. En post-producción le subí aún más la luminosidad a la zona del reflejo.

Lo que si que me he dado cuenta mirando el RAW es que está mejor sin esos tonos azulados y que se puede recuperar la zona iluminada de la paloma, casi que la voy a dejar menos procesada.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Últimos momentos
« Respuesta #4 en: 10:17:59 del 25 de Mayo del 2011 »


Jejeje, se me ha ido de las manos, al final le he dejado tonos igual de tocados pero hacia el cálido.